Cambiar halógenas por led luz carretera

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas chicos acabo de ver esta información que creo que está bien para los que tenemos halógenas en luz de carretera y larga en España, ahora solo falta homologada por el fabricante
 

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Lo leí justo el otro día también. Que bieen, ya era hora jaja 😋. Yo tengo halógenas (en los faros delanteros) y estaría genial poner una bombilla LED .
Estaremos atentos a ver si los modelos ya incluyen homologación para España en los próximos meses.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Ño!!!! Son caras, las H7 119,9€ yl as H4 154,50€, ni me lo planteo para el Corolla
Aun asi gracias por la info.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Són caras, la verdad pero están bien, en Amazon también están disponibles, tendrán que ir bajando de precio a medida que otras marcas vayan homologando, Philips no creo que tarde mucho
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo llevo unas puestas ( no esas homologadas ) las mías me costaron bastante menos y el cambio es abismal
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Las mías tampoco están 😅, cuando sean más baratas pues me lo pienso, jajaja
 

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Hombre yo me gustaría pillar unas homologadas pero mejor esperar un poco a que las demás marcas saquen sus modelos actualizados
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
¿Es legal cambiar las luces halógenas por las LED?
El cambio de bombillas halógenas a luces LED no siempre ha sido legal en España. Hasta hace poco, era necesario homologar el cambio mediante un proyecto técnico, lo que se consideraba una reforma importante.

Sin embargo, la última actualización del Manual de Reformas de Vehículos del Ministerio de Industria, publicada en el BOE, ha eliminado esta consideración.

Ahora, no se considerará una reforma la instalación de repuestos o recambios, incluidas las lámparas LED homologadas según el Reglamento n.º 37 de las Naciones Unidas, en faros homologados para óptica de incandescencia.


Tampoco se tendrá en cuenta como reforma la sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Las osram están bien, aunque caras para mí gusto, creo que se debe comprar el cierre aparte por el tema del disipador que son grandes, alguien sabe el modelo a comprar ?
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Si, pero hablo homologadas, yo tengo las homolux esas que al final no eran homologadas
 
Última edición:

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Yo me esperaría a que las marcas reconocidas vayan sacando mas modelos de luces LED homologadas (y que bajen de precio XD), por si no os la quereis jugar con otras luces mas baratas que ya hay en el mercado.
 
Arriba