Car play

Alicia Lopez

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenos días, el CarPlay es una opción ..o todos los Arona tienen instalado de fábrica.
Gracias
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Creo que va de serie en todos, aunque puede ser wired(conexión con cable) o wireless(inalámbrico) según año y acabado.
todos llevamos un sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android auto
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
El mío es de marzo -21 y si lo trae de serie, la opción es por cable como el mío o inalámbrico
 

Alicia Lopez

Forero Novato
Ubicación
Ponferrada
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Osea que si yo quiero por inhalambrico sería imposible, el mío es de Febrero del 2020.

Gracias por vuestras respuestas
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
El mío es de marzo -21 y si lo trae de serie, la opción es por cable como el mío o inalámbrico
Hola GUIRRO ,pero si quieres usar el google maps tienes que usar el cable no? inalambrico no se puede
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
En el mio, del 2022, el apple es inalambrico, pero el android auto solo va por cable
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo creo que se pueden poner inalambrico, todo depende si quieres pagar
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
yo no me gastaria ni un € en ponerlo inalambrico ( si no lo trae de serie) , por cable va estupendamente puedes incluso enviar wassapp dictandolos por voz
10-go si el google maps tienes que usar el cable.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Tambien se puede el full link inalambrico con el Obdeleven
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Si es de febrero del 2020 solo es por cable. Ahora, existen unos pequeños aparatos que van conectados por USB al USB del coche y te sirven para poder realizar esa conexión. Su funcionamiento es muy sencillo y en el mercado al bastante variedad de equipos. Suelen rondar los 100€.
Mi pareja tiene el de la marca CPLAY2air para su Opel Astra K, y está contento con él. A veces se cuelga, pero igual que se cuelga el Carplay inalámbico que tiene mi Ibiza de suscripción, y en este es nativo del coche, así que...
Comentáis que no os funciona Google Maps con CarPlay inalámbrico. Yo suelo usar Apple Maps, pero tengo usado Google Maps y en mi caso funciona perfectamente. El que tengo tiene la pantalla de 8,25", vamos, la básica que monta el restyling.
 
Arriba