Carátulas de canciones en digital cockpit

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Mi arona tiene digital cockpit y Navi system con pantalla de 9,2’’.
El caso es que en mi otro Seat solo tengo el infotainment básico MiB3, el que tiene botones físicos y no trae navegador, aunque también tengo digital cockpit.
Mi pregunta es si alguno tenéis esta combinación, digital cockpit e infotainment básico, y en ese caso, si podéis ver las carátulas de las canciones en el digital cockpit, ya sean de Spotify, Apple Music o la radio cuando se selecciona esta fuente?.
En mi caso solo se muestra un cuandrado con una nota musical pintada. Igual con obdeleven se podría activar esa función. No?

Buenos días, has podido averiguar algo?

Bueno, algo saqué en claro. El men3 es decir el básico sin navegador y pantalla de 8’’ no presenta las carátulas en el cockpit, solo un cuadrado con unas notas musicales. Sí presenta info de la canción, artista.. pero de carátulas nanai.
En cambio el Navi con pantalla de 9,2’’ si que muestra las carátulas. Para ello comunica con el cockpit por medio de los mismos cables ethernet que se usan para mostrar los mapas. Yo ya hice el retrofit de la pantalla de 8 a 9,2’’ me queda pasar esos cables. Cuando lo tenga pongo como se ve para ver la diferencia

Muchas gracias. Cómo sé si mib3 es con navegador o no?

Pongo foto por si sirve de algo

Adjuntos

• IMG_2572.jpeg
    IMG_2572.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 20
298013C6-7F12-45A0-9620-40EECF314E2A_1_105_c.jpeg30EF6D4E-CD2C-4B1F-8F96-9823A0767BC1_1_105_c.jpeg
Aqui puedes ver los MIB3 basico pantalla de 8'' y MIB3 con navegador pantalla 9,2''

Volver