CarPlay no se ve a pantalla completa

pedro_segura

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Hola! Cómo están? Soy nuevo por acá, les escribo desde Chile. Hace poco días compré el nuevo Arona y me encantó el auto, está buenísimo. Lo único que me está molestando es que cuando conecto CarPlay por cable (acá con el modelo de 8,25" no se puede inalámbrico) no se ve a pantalla completa, tal como se muestra en la foto. Alguien sabe como solucionarlo?

B3A9ABFB-4A34-4C5F-8278-164A02129723.jpg
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Yo tengo una incidencia abierta con seat connect por un aviso que son incapaces de hacer que desaparezca y, aprovechando el hilo, les he preguntado por eso mismo. Es de mi otro coche que lleva justo ese sistema, el Media System Plus de 8,25'' sin navegador.
Me parece una desfachatez que, mientras en los otros sistemas se ve Android auto/Apple carplay a pantalla completa, en este se coma todo el lateral, dejando el área de vision unas 6 pulgadas.
Deberíamos abrirles incidencias todos los usuarios por este motivo y así que se planteasen solucionarlo mediante alfguna actualización, porque me parece que esto roza la "publicidad engañosa", si la pantalla no muestra en realidad las 8,25''.
 

pedro_segura

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Yo tengo una incidencia abierta con seat connect por un aviso que son incapaces de hacer que desaparezca y, aprovechando el hilo, les he preguntado por eso mismo. Es de mi otro coche que lleva justo ese sistema, el Media System Plus de 8,25'' sin navegador.
Me parece una desfachatez que, mientras en los otros sistemas se ve Android auto/Apple carplay a pantalla completa, en este se coma todo el lateral, dejando el área de vision unas 6 pulgadas.
Deberíamos abrirles incidencias todos los usuarios por este motivo y así que se planteasen solucionarlo mediante alfguna actualización, porque me parece que esto roza la "publicidad engañosa", si la pantalla no muestra en realidad las 8,25''.
Hola! Gracias por responder! Y has tenido alguna respuesta por parte de SEAT con ese tema o aún nada?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Que va, me van respondiendo de vez en cuando que siguen investigando lo del mensaje, pero delo de que se coma todo ese cacho de pantalla aun no han dicho nada. En cuanto tenga respuesta lo pego por aqui ;)
Saludos.
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
No se puede a no ser que SEAT saque una actualización. En España por lo menos, en esa parte negra salen un par de iconos del SEAT Connect que entiendo que en Chile no estén disponibles.
Por poner un ejemplo, para el multimedia del León/ Formentor, si se lanzó una optimización para FullLink ya que tenia una parte “muerta” en ambos lados. Con la actualización concentraron todo en un lateral, ganando así espacio para FullLink. Supongo que si hay muchas quejas, terminarán corrigiéndolo.



De todas formas esto no es un problema exclusivo de VAG. Hay marcas que optimizan esto igual o peor. Por ilustrar, unos ejemplo de algunos BMW, Mercedes, Kia/ Hyundai y PSA:



 
Arriba