Climatizador

Nillo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Azul Saphire + T. Negro
Buenas, a alguno os pasa que el aire acondicionado parece que sea un poco justo? Es que aún poniéndolo a 19 grados no da mucha sensación de frío, en mi anterior coche casi siempre iva en 21 o 22 grados y bien, me a parecido leer que con obdeleven se puede desbloquear hasta un 30% más dr frio, sabéis algo del tema?
Gracias

el mio funciona bien as mirado el filtro de habitaculo que no lo tengas sucio , y obstruya el paso del aire

No lo e mirado,caudal de aire sale y la verdad solo tiene 11000 km y un año, no se… igual son sensaciones mias

@Nillo, el filtro puede estar obstruido el mio le tocava cambio nomas compre el coche, lleva 1 año alli lo saque hace un par de semanas antes de comenzar la temporada alta del verano.. y si te huele mal el coche al encender el clima toca cambio del filtro!

Es posible que haya que cambiar ese filtro aunque no tenga mucho tiempo, como comenta @MarcMS01

Estas en lo cierto, con OBDeleven puede potenciarse algo... aunque antes de eso lo llevaría a verificar el sistema, no vaya a ser que por lo que sea tenga alguna fuga y por eso no enfríe; esta en garantía y pienso que es lo más adecuado.

Volver