Códigos activación full link Seat Arona Junio 2022

churru79

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Azul Asphalt
Hola me presento nuevo en el foro, quisiera saber si alguien me podria decir que cuesta activar full link para Arona de junio 2022, me han comentado que seat suele sacar ofertas en este producto ,un saludo gracias.
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, como el full link?? el full link es lo de android auto y car play, es gratuito y los modelos de 2022 lo llevan, solo activa tu wifi y bluetooth del movil y busca tu seat vinculalos y a disfrutar
 

churru79

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Azul Asphalt
Pues en el concesionario de seat donde compre el coche no me dicen eso, dice que viene capado por seat y que me cuesta activarlo 200 euros, ya lo he echo y no se me conecta, me dicen que tiene que activarlo a traves de unos codigos que tienen que mandar el fabricante, tambien te digo que mi modelo seat arona es el reference, viene intalado el full link pero me hacen pasar por caja. Alguien que tenga similar problema,gracias por las molestias de contestar.
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues en el concesionario de seat donde compre el coche no me dicen eso, dice que viene capado por seat y que me cuesta activarlo 200 euros, ya lo he echo y no se me conecta, me dicen que tiene que activarlo a traves de unos codigos que tienen que mandar el fabricante, tambien te digo que mi modelo seat arona es el reference, viene intalado el full link pero me hacen pasar por caja. Alguien que tenga similar problema,gracias por las molestias de contestar.
Molestias ninguna, pero me da que intentan soplarte 200€ por nada, no se me parece raro aunque sea el reference los coches los traen ya todos de serie el full link, de que año es el coche? con el cable has probado? yo te aconsejaría si tienes oportunidad que te acerques a otro concesionario a ver si te dicen lo mismo...
 

churru79

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Azul Asphalt
El coche es nuevo 16/6/2022,he probado con cable y me dice lo mismo que no esta disponible que contacte con fabricante, la función full link viene en la pantalla instalada, llevo tiempo mirando por internet y me resulta todo muy raro, que quieran cobrarme por activarme para poder utilizar el full link. Gracias por contestar, un saludo.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No pagues por eso y menos 200€, estan locos. Busca a alguien que tenga un obdeleven y que te haga el favor o busca en los foros de ateca, ibiza o leon, seguro que donde vives hay alguien de algun foro o club y podras llegar a un acuerdo con el.
 

Tripo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Plata Urban
Hola buenas, otro sin activación full link... Cuando te dan los códigos donde hay que meterlos?
 

churru79

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference
Color
Azul Asphalt
Hola buenas tripo,llevo cerca de 1 año esperando que el concesionario se digne en llamarme para decirme algo,y llevo mucho tiempo buscando talleres que me lo activen pero nadie me da una solución,la estafa más grande de la marca Seat en España,ni ellos mismo saben ni pueden activarlo de verguenza.
 
Arriba