Códigos de equipamiento y diferencia

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
P
Y planteo la primera duda.
¿Alguna de las versiones de Arona equipa SideAssist y Alerta por tráfico posterior?
No he sido capaz de encontrarlo en las hojas de equipamiento. Pero en la promoción de Seat en prensa sí insisten que son algunas de las mejoras que han añadido junto al facelift desde la versión style.
El mío, xperience con cambio manual, lleva el pack Xperience-Plus-XL que incluye: "digital Cockpit + cristales traseros oscurecidos + aireadores iluminados `sistema de mantenimiento de carril + Asistente de Atasco + Reconocimiento de señales de trafico dinámico + sistema de navegación: pantalla infot. 9.2 MIB3 + Seat connect online infot. + fulllink".
Asistente de atasco no lo veo por ningun lado, aunque entiendo que solo valdría para DSG.
Mi duda es si mi coche deberia tener SideAssist y no está activado por lo que sea. No lo veo en la pantalla de configuracion de ADAs.
Puedes comprarlo por separado, puedes usar el de VW tiguan, hay que conectarlo y activarlo vía OBD
 

homedegel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Hola @Gabba82. En este caso no sería necesario. El coche no estaba en lista de producción y todavía aceptaban modificaciones. Los "nuevos" extras los pagaré al contado. Al final subía menos de 200 €, que no incluiremos en la financiación.
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Hola @Gabba82. En este caso no sería necesario. El coche no estaba en lista de producción y todavía aceptaban modificaciones. Los "nuevos" extras los pagaré al contado. Al final subía menos de 200 €, que no incluiremos en la financiación.
Yo no le puse los antinieblas y no he parado de darle vueltas, pero me da miedo que me tiré para atrás de la lista de espera
 

homedegel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Yo no le puse los antinieblas y no he parado de darle vueltas, pero me da miedo que me tiré para atrás de la lista de espera
Pues a nosotros no nos han advertido de ningún retraso adicional. Vamos, que seguimos con los '3 meses' desde el pedido. Lo esperamos para final de Noviembre o principio de Diciembre.
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
¡Muchas gracias por compartirlo!
Como bien muestra el configurador, han quitado el Full Link inalámbrico en un par de acabados. En el León también lo han quitado para la pantallas pequeñas. También son buenas noticias que siga llevando el virtual cockpit de 10”. Según tengo entendido, los primos checos (Fabia, Scala y Kamiq) pierden para todas las pantallas el SmartLink (su FullLink) inalámbrico, y el virtual cockpit en algunos acabados…
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Confirmado, hay que hacer una tesis doctoral en Archivística y Gestión Documental...
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Es mas facil de lo que parece, de abajo a arriba, abajo el modelo base Reference, con su equipamiento, le sigue el Style que tiene el equipamiento del Reference mas el suyo, mas arriba el Xcelence que tiene el equipamiento del Reference + Style + el suyo y por ultimo el FR que acumula todo lo demas mas el suyo y a la derecha estan los extras de cada uno.
Aparte las motorizaciones y cajas, pero es sencillo.
Cierto es que el fabricante se cuida de cambiar a su antojo el equipamiento sin previo aviso, peeero!!!! Si tienes un pedido en firme y te cambian el equipamiento sin decirte nada tienes derecho a una compensacion sea economica o de equipamiento o resolver el contrato y no comprar el coche ó hacer un pedido nuevo.
Hay que leerse el contrato
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s. He reservado un FR XL RX edition con el extra de alarma volumétrica. Creo haber visto que cuenta con claxon alternativo ¿Sabéis cual es el funcionamiento exacto, tiempo durante en el se mantiene la alarma o más información sobre la alarma en general?

Mil gracias!
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Hola a tod@s. He reservado un FR XL RX edition con el extra de alarma volumétrica. Creo haber visto que cuenta con claxon alternativo ¿Sabéis cual es el funcionamiento exacto, tiempo durante en el se mantiene la alarma o más información sobre la alarma en general?

Mil gracias!
En el siguiente link tienes el manual oficial del Arona:
En la página 79 está el apartado de la alarma antirrobo. Igual tienes algo de la info que buscas.

Hay un par de cosas "curiosas" que incluye cuando equipas el Security Pack. Una es que incluye un armazón de seguridad que abraza la centralita del motor y va unida al chasis del coche, dificultando así su manipulación. Es conocida la facilidad que tienen los VAG con la plataforma MQB, de poder abrir el capot y sustituir esa centralita para poder robarlo. Por último la alarma añade un led testigo rojo que indica el estado en el que se encuentra la alarma. Va situada en la parte superior de la puerta del conductor, a la altura del retrovisor exterior. Es curioso, porque ese LED era una cosa estándar en todos los coches del grupo Volkswagen desde principios del 2000, y que este modelo solo se equipa únicamente con la alarma, cuando actualmente hay coches del grupo que sin ella la llevan igualmente..
 
Última edición:
Arriba