Colpix

miguelduo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
X-Perience
Color
Blanco
Buenas noches.
Como soy nuevo en este foro desconozco si este tema ya se ha tratado.
Mi pregunta es:
¿ Se puede instalar en un Seat Arona comprado el 15 de diciembre de 2022 un colpix ?
Muchas gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Supongo que te refieres al Digital CockPit? ...o explícanos un poquito a que te refieres, por favor.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Si puedes instalarlo lo que te saldrá caro buff lo tienes que coger con el mismo número de software que tengas en la pantalla métele el obd y verás la cup los números del software y listo a buscarlo es lo que tienen estos coches le puedes meter piezas accesorios de los Arona Arona fr Ateca cupra como yo 😉 saludos ya dirás
 
Última edición por un moderador:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Buenas noches.
Como soy nuevo en este foro desconozco si este tema ya se ha tratado.
Mi pregunta es:
¿ Se puede instalar en un Seat Arona comprado el 15 de diciembre de 2022 un colpix ?
Muchas gracias
Yo también supongo que te refieres al cockpit, o cuadro digital. Sí que se puede. Hay empresas y profesionales que hacen re equipamientos, y ellos te pueden asesorar mejor. Busca en Google o instagram por “retrofit” y “mqbcode” y verás algunos ejemplos. Los contactas y pides precios. A mi me reequiparon ACC en otro coche por tan solo 200€. Más info contáctame en privado por no dar marcas concretas por aquí.
 
Arriba