Cómo apagar radio?

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Hola acabo de estrenar mi coche, seat Arona y me surgen varias dudas, la primera es como se apaga la radio? Solo veo opción de quitar volumen. Por otro lado en la pantalla como puedes ir para atrás? Yo me salgo siempre a la pantalla principal… y por último no entiendo por qué para poner mi móvil en pantalla y aparezca el whatsap y todas mis aplicaciones móviles si quiero volver al navegador del coche tengo que desconectar el Bluetooth para q no se conecte con CarPlay… no entiendo bien cómo se conecta y desconecta esta función. Espero que alguien me ayude… gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola ARDISHF, la radio se apaga y en enciende pulsando la ruedita del volumen, para ir atras (en las pantallas que lo permiten) tienes una flecha arriba a la izquierda o un cuadro de dialogo, tambien a la izquierda, en el caso de poner el navegador del coche mientras usas CarPlay tienes que pulsar la banderita que esta arriba a la dch, esto ultimo es lo que hago yo, pero en mi caso el CarPlay es inalámbrico.
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias! Lo miraré a ver si se me pasó, ayer fue el primer día que le di una vuelta y aprender todos los botones de que iban… poco a poco iré aprendiendo. Lo del CarPlay es lo q no entiendo bien. Volveré a incidir en ello, yo sin hacer nada al arrancar el coche o encenderle me sale reconocido mi tf iPhone Sara o teléfono Sara y puedo recibir llamadas y demás pero si quiero conectar CarPlay eso va a parte tengo que elegir esa opción para que conecte o así lo entendí yo. Una vez que se conecto y no sé bien cómo lo hice (todo sin cable) la cuestión es que no podía salir de CarPlay sin apagar el contacto del coche… algo estaré haciendo mal o no entienda …
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Si te entregaron el coche hace unos dias y no te explicaron como funciona el infotainment muy mal por el comercial, pero bueno, para eso estamos aqui, entre todos nos hechamos una mano y tambien leer el manual, yo estuve una semanas en comprender como va
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Si que me lo explicaron pero lógicamente van a la carrera tenía otra entrega y me dijo que cualquier duda le llamase… pero bueno buscando por internet me voy enterando de bastantes cosas ya. Lo de CarPlay solo he podido conectar y mandar un whatsap por Siri una vez luego otras veces que he vuelto a mirarlo me dice que no hay conexión… no sé si es que no funcione bien siempre o tengo que hacer algo en los ajustes de mi iPhone. Se supone que al tener full link inalámbrico no tengo que conectar el tf a ningún sitio. Ah y gracias por lo de la radio.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Para eso estamos, lo de la conexión a internet puede ser un fallo de la red y depende de là cobertura.
Si tienes conexion inalambrica no tienes que hacer nada, el solo se conecta.
si sabes mover aplicaciones en el movil lo puedes hacer en el Car Play, de la misma manera y ordenarlas, con el telefono conectado entras en configuracion (la ruedita) y puedes cambiar el fondo de pantalla y el orden de las app, mandar whasapp, mensajes y usar siri como en el móvil
 
Arriba