Como rellenar el perfil de usuario

Bueno, pues viendo que tenemos opciones para colocar en nuestro perfil la motorización, el color o la versión de nuestro vehículo, sugiero que lo mejor es tenerlo completado, o al menos el tipo de Arona que tenemos o esperamos, así será más fácil o cómodo responder a algunas preguntas o comentarios, u ofrecer un enlace u otro para dar así la mejor de las ayudas...

Arriba a la derecha vemos nuestro nombre en el foro o nick. Pinchamos en él.

Nos aparece un Menú, donde escogemos la primera opción: Detalles de la cuenta.

Se abre una pantalla en la que podemos añadir a nuestro Perfil, además del Avatar o la Ubicación, las características propias del vehículo. Seleccionamos nuestras opciones y damos al botón de abajo: Guardar cambios.

Notas:

1.
Espero que con esta breve explicación al final tengamos la gran mayoría las opciones en nuestros Perfiles. 👍

2. Si necesitáis alguna opción que no aparece en las opciones de Perfil, no dudeis en avisar a cualquier miembro del Equipo.

3. Por supuesto, es una acción voluntaria, quien quiera puede seguir dejando tranquilamente su Perfil "desnudo".