Aníbal Ott
Forero Novato
Compré mi Arona en Uruguay, donde Seat no tiene demasiada presencia ni muy buena representación, por lo que estoy evaluando comprar los siguientes faltantes/accesorios en España:
- Manual de instrucciones impreso (6F9012760S) con su estuche (5FA012007)
- Kit de parking trasero (5F9054752)
- Kit de seguridad (000093990CS)
¿Cuál sería la manera más fácil/confiable de hacer esas compras?
Por un lado, vi que en el sitio web de Seat es posible hacer una lista de deseos que luego se reenvía a un concesionario. ¿Esto realmente funciona? ¿Los concesionarios suelen tener stock de esos artículos o pueden pedirlos a fábrica sin demasiada demora?
Por otro, me encontré con dos sitios que venden recambios VAG (Tienda de recambios wagenparts.com y OEMVAG), pero ambos tienen reputaciones que me hacen dudar de su confiabilidad.
¿Cuáles han sido sus experiencias con este tipo de compra?
- Manual de instrucciones impreso (6F9012760S) con su estuche (5FA012007)
- Kit de parking trasero (5F9054752)
- Kit de seguridad (000093990CS)
¿Cuál sería la manera más fácil/confiable de hacer esas compras?
Por un lado, vi que en el sitio web de Seat es posible hacer una lista de deseos que luego se reenvía a un concesionario. ¿Esto realmente funciona? ¿Los concesionarios suelen tener stock de esos artículos o pueden pedirlos a fábrica sin demasiada demora?
Por otro, me encontré con dos sitios que venden recambios VAG (Tienda de recambios wagenparts.com y OEMVAG), pero ambos tienen reputaciones que me hacen dudar de su confiabilidad.
¿Cuáles han sido sus experiencias con este tipo de compra?