Comprar Arona

Marta

Style Edition
hola, soy nuevo en este foro y no se bien como funciona, (la informatica no es lo mio), me he apuntado por que quiero comprarme un Arona en gasolina.
me gustaria saber ventajas o inconvenientes, lo quiero para uso particular y no hago mas de 10.000 km al año, casi todo por carretera muy poco callejeo.
Os doy las gracias de antemano y nos iremos conociendo poco a poco.

Es un coche muy equilibrado en cuanto a prestaciones, equipamiento... peero, no esperas un precio barato para un coche nuevo. Ahora todos los coches han subido mucho. Mi recomendación es que busques uno bien equipado, de km0 o segundamano. si quieres estar tranquila un tiempo no más de 10-15000 km.
Yo buscaría un Xperience, pero si tu presupuesto no es muy elevado un Syle está muy bien ya. Ni te plantees un reference. Y si te sobra y te va el estilo deportivo lo tuyo es un FR

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro
Bienvenid@ Marta, saludos!

Bienvenid@ al Club, @Marta :)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres un@ más por aquí!! 👍

alvarox97

1.5 EcoTSI 150 CV
Rojo + T. Negro
Buenas Marta :). Es adecuado el Arona si no vas a hacer demasiados kilometros en carreteras a 120 Km/h ya que entonces si que no te recomendaría tanto el coche. El coche, aunque tiene un estilo crossover, está destinado a sitios urbanos y pequeñas rutas o viajes de vez en cuando.
Igualmente es un coche bastante equilibrado (como ya comentan por aqui) para cualquier situación.

Angel K

Canarias
FR GO2
Plata Urban
Yo lo compre de 2ª mano con 10 mil y pico Km y estoy contento con el, esta bien equilibrado, el ser un exito en ventas dice mucho. esta siempre entre los mejores de su clase.