Conectores tipo C... cargan?

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola, quiero compartir éste tema por si a alguno de vosotros le funcionan los conectores tipo C de la consola central, en el Arona 2022, como cargadores de batería para el móvil. Lo digo porque mi comercial de venta, a la entrega de mi coche, de entre los regalos que me hizo uno de ellos fué el pack de adaptadores originales de Seat, que sirven tanto para cargar como para datos. Y mi sorpresa es que al conectarlos, en cada puerto USB C de la consola, ninguno de ellos carga mi móvil. Si me ayudais a despejar mi duda os lo agradezco ya de antemano. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Buenos días el mío si carga el móvil y sirve para datos,
Un saludo
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola y gracias por responderme, pero, cual de los dos puertos USB C que indico en la foto, te sirve de carga?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
La verdad que
lo conecte en el lado derecho y hay sigue, no lo he conectado en el izquierdo.
Pero hoy cuando llegue a casa lo probaré
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Seguramente funcionarán los dos yo probaría con otro cable.
no me regalaron el cable y compré uno en una tienda de informática y con ese me va estupendamente creo que me costó 4 euros
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola, en mi caso los dos funcionan con datos y carga, uso un cable apple y el conector usb c de Seat
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
En el mío también funcionan los dos conectores para el USB y para cargar o conectar el Seat car play.
Comprobado ahora mismo
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Vaya, pues os agradezco a los dos vuestras respuestas, tanto a Guirro como a Angel K, gracias. Así pues tendré que pasarme por el conce y que prueben ellos "in situ" con el cable que me dieron, por si me lo tienen que cambiar por defectuoso.
Gracias chicos, por sacarme de dudas. Saludos!
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola a todos...creo que ya encontré la solución a por qué los conectores USB C, de mi coche, no cargan mi movil, y ha sido leyendo las especificaciones de mi modelo de Arona en el contrato de venta.
 

Adjuntos

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues eso me parece una autentica chorrada cuando pueden hacer las dos cosas a la vez, date un salto al concesionario haber si te los pueden reconfigurar, mi opinion
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Ok, intentaré pasarme la semana que viene, para ver lo que me dicen sobre ello. Gracias👍🏻
 
Arriba