Consumo de aceite

10_go

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, a ver si alguien me puede ayudar,resulta que tengo un seat arona con tres años y 35.000 kms, con un motor de tres cilindros y 110 cv, pues hace poco hice un viaje que de ida y vuelta le hice 2.ooo kms, antes de salir le rellene el aceite y lo puse justo al maximo en la barilla del aceite, pues cuando volvi le mire el aceite y a bajado del maximo unos 3 a 4 mm, fui a la seat y me dice el jefe de taller que es normal ese consumo de aceite.pues el coche aun tiene garantia y claro cuando hay garantia parece que todo es normal pero cuando ya cumple la garantia ya nada es normal, creeis que ese consumo es normal como me dicen en la seat? gracias de antemano

lo del consumo de aceite varia mucho de un coche a otro siendo el mismo modelo , yo tengo el mismo y yo lo relleno mas o menos cada 15000 km nunca e mirado 4 mm cuanto es si por ejemplo es la mitad entre minimo y maximo en 4000 km te bajaria al minimo yo creo que eso es demasiado

lo del consumo de aceite varia mucho de un coche a otro siendo el mismo modelo , yo tengo el mismo y yo lo relleno mas o menos cada 15000 km nunca e mirado 4 mm cuanto es si por ejemplo es la mitad entre minimo y maximo en 4000 km te bajaria al minimo yo creo que eso es demasiado
Hola beni,y tu cuando le rellenas aceie sobre los 15.000 kms mas o menos por donde esta el nivel, sobre el maximo y el minimo, es decir por la mitad?

yo lo relleno cuando esta un poco por encima del minimo un poco menos de la mitad

Buenos días, desdehace 10 meses tengo un arona y se hs consumido el aceite en dos ocasiones, alquien puede decirme si es normal, en el taller que dicen que es normal.Gracias.

Buenos días, desdehace 10 meses tengo un arona y se hs consumido el aceite en dos ocasiones, alquien puede decirme si es normal, en el taller que dicen que es normal.Gracias.
Buenos días, si lees el anterior mensaje al tuyo de @10_go , parece que si.
La diferencia entre el nivel mínimo y maximo, creo recordar que oscilaba entre 750 ml y 1000 ml.

saludos

Bueno estube hablando con un mecanico amigo mio que estubo muchos años en la seat de mecanico y ahora puso un taller por su cuenta
y me dice que desde siempre los motores volfwagen han consumido aceite, que eso de que en 2.000kms me baje en la barilla del aceite 3 mm
es muy normal que no le heche cuenta, es decir que los motores del grupo VAG siempre ha consumido algo de aceite

Bueno cuando dices que se a consumido el aceite en 10 meses en dos ocasiones que haces que lo tienes, parece que das a entender que se a consumido todo el aceite,y eso ya no es normal

Buenos días, veo que bastantes de vosotros os consume aceite. El mío por ahora nada, tiene 63000 km ya. Le estoy haciendo 700km a la semana (unos 35 mil km al año) y nunca me ha saltado el aviso de nivel de aceite, le he hecho los cambios oficiales a los 30 mil y a los 60 mil. Espero que siga así mucho tiempo.

Por no abrir un tema nuevo, la verdad es que no lo pregunté al comprar el coche pero me marca la revisión justo a los 18 meses, supongo que es lo normal pero estaba acostumbrado a 2 años o 30.000 kms. El consumo de aceite practicamente inexistente los primeros 13.000 kms.

Volver