Molí, tu cámara la conectas al mechero?
Si, así es, va conectada a la toma del mechero, aunque también se podría conectar a la caja de fusibles.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molí, tu cámara la conectas al mechero?
Por los embellecedores de abajo que van por la puerta, ahí lo puse yo
Hola gruncho, mira, yo coloqué la cámara tras el espejo , subí el cable junto a la base del mismo, y con una herramienta plástica le pasé por el guarnecido del techo y trás el pilar A, bajándolo por el protector de goma del marco de la puerta y llevándolo por debajo del salpicadero e insertándolo en el conector que suministra corriente directa(suministrado con la cámara)que a su vez se conecta al OBD2 del coche, tal y como se vé en las fotos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!Hola!, por donde pasáis los cables para la instalación?
Hola gruncho, mira, yo coloqué la cámara tras el espejo , subí el cable junto a la base del mismo, y con una herramienta plástica le pasé por el guarnecido del techo y trás el pilar A, bajándolo por el protector de goma del marco de la puerta y llevándolo por debajo del salpicadero e insertándolo en el conector que suministra corriente directa(suministrado con la cámara)que a su vez se conecta al OBD2 del coche, tal y como se vé en las fotos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
A pesar de que la cámara y el conector son de la misma marca, supongo que sirve para cualquier cámara que tenga conexión micro usb a usb, además de que el conector tiene dos enchufes usb para grabar con las dos a la vez.Ey! muchas gracias por las fotos, muy ilustrativo. Me impresiona el conector del OBD, sirve para cualquier cámara supongo.
Gracias!!
A pesar de que la cámara y el conector son de la misma marca, supongo que sirve para cualquier cámara que tenga conexión micro usb a usb, además de que el conector tiene dos enchufes usb para grabar con las dos a la vez.
¡Buenas!
Cada día me encuentro con más locos al volante (¿soy yo, o vosotros también notáis que la gente cada vez conduce peor?) y me da la impresión que una dashcam podría venirme bien, sobre todo para esos genios que cambia de carril sin mirar y sin intermitentes (suelen ser coches de alta gama, deben ahorrar en componentes).
¿Alguien ha instalado alguna? Me interesa tener una delante y otra detrás, pero toda la parte de la instalación del cableado es la que me preocupa...
Saludos y gracias de antemano,
Fher
Hola gruncho, mira, yo coloqué la cámara tras el espejo , subí el cable junto a la base del mismo, y con una herramienta plástica le pasé por el guarnecido del techo y trás el pilar A, bajándolo por el protector de goma del marco de la puerta y llevándolo por debajo del salpicadero e insertándolo en el conector que suministra corriente directa(suministrado con la cámara)que a su vez se conecta al OBD2 del coche, tal y como se vé en las fotos. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!