MarcMS01
Forero Activo
Bueno, aqui hos dejo un youtuber, que ha hecho un video sobre poner aislamiento acustico en un arona.. para nada he sido yo 

YT-Video [powerofcars]

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquà tenemos información de cómo hacerlo profesionalmenteHostia!! Buen tuto, me has puesto los dientes largos!
Estoy en el proyecto de meterle mano al extremo bueno al aronaHostia!! Buen tuto, me has puesto los dientes largos!
El stp lo tengo pensado mas bien para la parte metálica de la puerta.. quiero poner el que tiene refuerzo de aluminio y cauchoAquà tenemos información de cómo hacerlo profesionalmente
y material profesional
![]()
Cómo hacer insonorización de las puertas del automóvil con sus propias manos: fotos y videos
Vea cómo hacer insonorización de las puertas de manera adecuada con sus propias manos usando materiales StP. Ofrecemos fotos y videos de instalación profesio...standartplast.com
![]()
Standartplast Black Gold Bull Pack en Solocaraudio.
Standartplast Black Gold Bull Pack. Insonorizante acústico. Comprar Standartplast Black Gold Bull Pack en SoloCarAudio. EnvÃo GRATIS en más de 1400 productos. Financiación.www.solocaraudio.com
Yo tengo la suerte de que ahora en junio me vence.. porque para la mierda de servicio que dan..Apuntado! De todos modos.. cuando se me acabe la garantÃa lo llevaré a un taller de audio para cambiar todo el sistema de sonido e insonorizar todas las puertas
Estoy esperando el vÃdeo jaja espero que valga la pena esperarEstoy en el proyecto de meterle mano al extremo bueno al arona![]()