Digital Cockpit

Orlando32927

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola a todos !!!

Quería consultar tengo en mi Arona 2023 el diagonal cockpit 8”. Quisiera saber si puedo cambiar al grande de 9” y si hay que adaptar algo solo sería uno por el otro. Un abrazo a todos

Cambiar el cockpit no es tasrea fácil, pero se puede hacer.
Primero tienes que localizar el cockpit que vas a instalar, asegurarte de que alguna versión de arona lo lleva, para ver si realmente es compatible.
Luego tienes que localizar a alguien que, mediante ODIS, y cuenta GEKO de acceso a servidores, realice las operaciones oportunas.
Para que te hagas una idea hay que clonar los datos de tu cockpit en el nuevo (o usado), para que refleje el kilometraje real. Además hay que realizar otras operaciones sobre el inmovilizador del vehículo (sistemas antirrobo). Creo que hace falta tener disponibles las dos llaves en el momento de hacer el procedimiento. Si no se hacen esas cosas el coche no arranca.
Posteriormente se puede dejar a 0 el cockpit que llevas para que lo puedas vender listo para ser usado en otro coche.

Si no conoces a nadie quehaga estas operaciones te puedo poner en contacto con algun instalador.
Saludos.

Muchísimas gracias ☺️ yo tengo en DC de 8” y quisiera poner el de 9” o sea compatibilidad hay al 100. Mi arona es FR XM y quisiera poco a poco llevarlo a XL menos las llantas que me gustan las que trae de 17”. También ver si podía encender los airadores o difusores de aire que en mi versión no encienden. Poco a poco.
Primero estoy buscando el DC de 9” y esto me me dices bien pues sé que se podría hacer el clonado. Desde que tenga visto te escribiré se te parece para contactar instalador. Muchas gracias

Volver