Duda digital copick

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenas

La semana que viene me entregan el coche y tengo una duda que en ningún sitio he podido aclarar….l modelo es un Style XL, entre otras cosas incluye pantalla digital de instrumentación de 10” ( o así)…la duda es si todas las pantallas digitales son compatibles con digital copik? Es decir, en todas puedes llevar la navegación (el mapa) en la instrumentación digital o te capan funciones?

Gracias.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi caso tengo pantalla de 8” y digital cockpit y puedo ver el navegador a pantalla completa o en pequeño
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Por partes, intentaré aclararlo. ☺. Si tu arona lleva digital cockpit, eso es lo que yo entiendo como instrumentación digital, es decir, cuadro con pantalla digital tras el volante.
A parte de esto, y según la versión, se puede elegir pantalla infotainment Media System Plus, MIB3 de 8,25’’ sin navegador (de Seat), o sistema de infotainment Navy System Plus MIB3, con Navegador integrado (de Seat) y pantalla de 9,25’’. El primero lleva la unidad adosada detrás de la pantalla, El segundo, la unidad va en la guantera , y la pantalla en su posición central del salpicadero.
En ambos sistemas se puede poner el navegador de Google Maps o Apple Maps en la pantalla central, ya que ambos sistemas son compatibles con Android auto y Apple CarPlay.
Pero solo en el Navy System Plus ( con pantalla de 9,25’’) se puede mostrar el navegador además, en el digital cockpit. Esto es porque tan solo el navegador de SEAT (del Navy System) es compatible con el Digital Cockpit. No se puede visualizar Apple Maps o Google Maps ( o Waze) nada más que en la pantalla central.
espero haberte aclarado algo. ☺ Un saludo.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Si si, siempre hablamos del navegador de seat, en mi caso llevo el MIB3 con la unidad en la guantera pero no se que pantalla tengo, creo que es 8,25 pero no lo se, lo medire mañana y como dices solo se puede ver la navegacion con el navegador de seat a pantalla completa (detras del volante) y puedes navegar con el infotaimente y ver las indicaciones de cruces, giros etc en el Cockpit, esto tambien se puede ver si usas la app de mapas (apple)
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola, una sencilla aportación por si pueda interesar a alguno. Ahora también puedes tener el navegador de TomTom AmiGo gratuito, en la pantalla del infotaiment porque la empresa holandesa ya lo hizo compatible con Android Auto, aunque sólo puedes usarlo con datos de Internet ya que no es compatible sin conexión. Yo ya lo he probado, y aunque no es tán completo como el TomTom Go Navigation, cumple su función de llevarte al punto introducido, que es de lo que se trata...o no?🤔...😄
 

Adjuntos

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Por su puesto 😆 yo me encuentro mas comodo con Google pero Maps de apple me sorprendio con la nueva actualizacion y el navegador de seat, (creo que Google esta detras) tambien esta bien una vez que solucione el problema que tengo con la ubicacion, cuando no tenia navegador en el coche usaba tom tom, tambien muy bueno
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Por partes, intentaré aclararlo. ☺. Si tu arona lleva digital cockpit, eso es lo que yo entiendo como instrumentación digital, es decir, cuadro con pantalla digital tras el volante.
A parte de esto, y según la versión, se puede elegir pantalla infotainment Media System Plus, MIB3 de 8,25’’ sin navegador (de Seat), o sistema de infotainment Navy System Plus MIB3, con Navegador integrado (de Seat) y pantalla de 9,25’’. El primero lleva la unidad adosada detrás de la pantalla, El segundo, la unidad va en la guantera , y la pantalla en su posición central del salpicadero.
En ambos sistemas se puede poner el navegador de Google Maps o Apple Maps en la pantalla central, ya que ambos sistemas son compatibles con Android auto y Apple CarPlay.
Pero solo en el Navy System Plus ( con pantalla de 9,25’’) se puede mostrar el navegador además, en el digital cockpit. Esto es porque tan solo el navegador de SEAT (del Navy System) es compatible con el Digital Cockpit. No se puede visualizar Apple Maps o Google Maps ( o Waze) nada más que en la pantalla central.
espero haberte aclarado algo. ☺ Un saludo.
Gracias por la aclaración, en mi caso lleva navegador nativo, ya me suponía que el sistema no iba a trasladar el AA/CP al digital cockpit.
 
Arriba