Dudas entrega nuevo seat arona con cuadro analógico

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Hola a todos, próximamente me van a entregar un Seat Arona 1.0 TSI Style XL

Ya os cuento en principio estoy muy contento con la adquisición, aunque hay un tema que me tiene algo mosqueado, me han hecho buena oferta pero he descubierto que viene con cuadro analógico (velócimetro, cuenta revoluciones, etc) en lugar de digital, me dicen que es por la restricción de chips y que no me preocupe que trae todas las funciones. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, sobre todo si habéis tenido experiencias similares, si el cuadro analógico tiene menos funciones, si os habéis encontrado alguna otra restricción, etc.

Saludos y gracias.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Si en la oferta tenías cuadro digital te deberían haber preguntado, para cancelar pedido hasta que tuvieran stock de componentes.
Poner el DC a posteriori se puede, pero tienes que contactar con los típicos vag retrofit, bibo, mqbcode... y la instalación no es barata.
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
gracias @seisdias... la verdad me lo plantearon como oportunidad y yo ni idea de si tenía que traer analógico o digital.
¿Conoces aunque supongo es dificil saberlo si el cuadro analógico trae menos funciones más allá del tema estético?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Por lo pronto no puedes ver el navegador en el cuadro, solo en la pantalla de infotaiment, entre otras cosas, como se dice vulgarmente “te vendio la moto” si pagaste cuadro digital que te lo pongan o qué devuelvan su valor o compensación.
ultimamente estoy muy reivindicativo 😁
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
gracias @seisdias... la verdad me lo plantearon como oportunidad y yo ni idea de si tenía que traer analógico o digital.
¿Conoces aunque supongo es dificil saberlo si el cuadro analógico trae menos funciones más allá del tema estético?
Como comenta Ángel no podrás ver el navegador en el cuadro, solo en la pantalla del infotainment. Ahora también te digo que muchos preferimos la navegación con Apple Maps y/o Google Maps a la navegación de SEAT. y esos navegadores no se pueden mostrar en el DC, solo en la pantalla del infotainment. Por lo demás no deberías echar en falta nada. De todas formas si más adelante te animas a añadir el DC no dudes en contactarme y te doy algún contacto.
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
A mi por la falta de chips también me vino con cuadro analógico, pero tiene el cuadrito en el centro que es donde tienes algunas funciones. A parte el mío tampoco viene con el navegador de SEAT, yo uso Google maps, que como te han dicho lo puedes ver únicamente en la pantalla grande del infoentretenimiento.
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Como comenta Ángel no podrás ver el navegador en el cuadro, solo en la pantalla del infotainment. Ahora también te digo que muchos preferimos la navegación con Apple Maps y/o Google Maps a la navegación de SEAT. y esos navegadores no se pueden mostrar en el DC, solo en la pantalla del infotainment. Por lo demás no deberías echar en falta nada. De todas formas si más adelante te animas a añadir el DC no dudes en contactarme y te doy algún contacto.
Muchas gracias, muy amable.
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
A mi por la falta de chips también me vino con cuadro analógico, pero tiene el cuadrito en el centro que es donde tienes algunas funciones. A parte el mío tampoco viene con el navegador de SEAT, yo uso Google maps, que como te han dicho lo puedes ver únicamente en la pantalla grande del infoentretenimiento.
Gracias, cuando venga el coche observaré todas la funciones del cuadrito ese central que dices, que todo se quede en lo del navegador, aunque me reservo el derecho de pedir alguna compensación como decía el compañero.
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
A mi por la falta de chips también me vino con cuadro analógico, pero tiene el cuadrito en el centro que es donde tienes algunas funciones. A parte el mío tampoco viene con el navegador de SEAT, yo uso Google maps, que como te han dicho lo puedes ver únicamente en la pantalla grande del infoentretenimiento.
En todo caso si me gustaría estar seguro que la ausencia de los famosos chips no implica mas ausencias en funciones ó características en este coche.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
En todo caso si me gustaría estar seguro que la ausencia de los famosos chips no implica mas ausencias en funciones ó características en este coche.
Ya se ha hablado también. Con el facelift añadieron bsd+exit assist a toda la gama arona. Detector de ángulo muerto y tráfico posterior. Pero al cabo de unos meses lo eliminaron totalmente por falta de chips.
 

Pepea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
Ya se ha hablado también. Con el facelift añadieron bsd+exit assist a toda la gama arona. Detector de ángulo muerto y tráfico posterior. Pero al cabo de unos meses lo eliminaron totalmente por falta de chips.
Reitero gracias. Saludos.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Si se puede
Por lo pronto no puedes ver el navegador en el cuadro, solo en la pantalla de infotaiment, entre otras cosas, como se dice vulgarmente “te vendio la moto” si pagaste cuadro digital que te lo pongan o qué devuelvan su valor o compensación.
ultimamente estoy muy reivindicativo 😁
Si se puede ver el navegador en el analógico, en el centro de los dos relojes te sale el navegador ,teléfono lo que elijas con los dos botoncitos que tienes arriba de donde pone wie o algo asi
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Ah! pues no lo sabia, pense que era solo información de conducción y del vehículo.

“No he dicho nada”. 😶
 

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
En todo caso si me gustaría estar seguro que la ausencia de los famosos chips no implica mas ausencias en funciones ó características en este coche.
A mi tampoco me viene con la lectura de señales, me viene sin navegador como ya te he dicho…y el full link pasa de ser inalámbrico a ser por cable
 
Arriba