Eliminar mensajes "ECO"

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenas tardes, como se eliminan esos mensajes? he intentado cambiar el perfil de conducción a normal pensando que era por eso y siguen saliendo, he buscado por los menús y tampoco...
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas tardes, como se eliminan esos mensajes? he intentado cambiar el perfil de conducción a normal pensando que era por eso y siguen saliendo, he buscado por los menús y tampoco...
yo le desastive el wifi y ya no me salen , me imagino que te refieres al circulo rojo que sale ala derecha de la pantalla arriba no?
 

Adjuntos

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
No, me refiero a los “eco-consejos” tipo “ suba las ventanillas para obtener mejor consumo” “cambie de marcha antes” o cosas así…

Ese 🔴 que significa? Pensaba que eran notificaciones por abrir…
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, para quitar los mensajes ECO te vas al símbolo de coche luego al lado izquierdo de la pantalla en ajustes después cuadro de instrumentos ,buscas ECO consejos y lo desactivaIMG20221112125840.jpgIMG20221112125912.jpgIMG20221112125924.jpgIMG20221112125938.jpgIMG20221112130001.jpg
Espero te sirva de ayuda
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Ah si , pensaba que era el circulo rojo, como dice GUIRRO es como se desactiva , yo lo desactive asi como dice el
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Y el botón rojo al que hacéis referencia ¿Qué significa? yo también pensaba que era algún tipo de mensaje pendiente de leer, pero no encuentro ningún mensaje
 
Arriba