ElRober - Style XL 1.0 EcoTSI 115 CV Blanco 2022

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Aunque el que va a disfrutar de este coche tan precioso es mi hijo, os enseño alguna fotito de la recogida del mismo. Impresionado con el nivel de equipamento 🧐

95E6FEFA-4339-4812-90BB-92632EB1F060 2.JPG
tempImagelnnqbQ.png
 
Última edición por un moderador:

Alba

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Rojo + T. Negro
Aunque el que va a disfrutar de este coche tan precioso es mi hijo, os enseño alguna fotito de la recogida del mismo. Impresionado con el nivel de equipamento 🧐
Que bonito!!! 😍 Que lo disfrutéis mucho y le hagáis muchos km
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Pues a partir de ahora, a vivirlo y disfrutarlo a tope, familia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Jose Manuel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Magnetic
Yo esperando el mío con mismo equipamiento. Que lo disfrutes.
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Hola @ElRober Genial!
¿Cuando lo pedísteis?
Ya lo comenté, el coche es de renting y lo pedí en Septiembre para entrega el 30/11, pero variaron las fechas y ya lo retrasaban para finales de Febrero! La suerte que uno que iban a entregar a otro cliente se echó para atrás y me lo ofrecieron a mi, si no sigo esperando!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Que lo disfrutéis mucho, @ElRober ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas, que luzca como merece desde el inicio de este hilo... no te cortes, puedes poner más fotos cuando quieras, ya sabes! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. 👍
 

homedegel

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Rojo Gris Magnetic
A ver. Que han pasado unas cuantas cosas. (Igual esto no va aquí....)

El coche lo tenian en el concesionario desde la ultima semana de diciembre (pedido la primera de agosto), pero no lo podiamos ir a buscar porque mi mujer (es suyo) estaba de baja. Lo fuimos a ver a mediados de enero, y lo recogimos la última de ese més tras el papeleo.

El coche va muy bien. Me ha sorprendido mucho la comodidad de la suspensión. Fantástica. Y gira en un palmo, o sea que para maniobrar hay que ir al tanto porque puedes darte con cosas que "no estaban antes ahí"..........Lo que no hemos probado es el asistente de aparcamiento. Tenemos que aprender a utilizarlo 😅.

Lo que me ha sorprendido es que el Android Auto solo funciona si conectas el móbil por cable. Creí que iba por Bluetooth. Debo las fotos todavía :p.

Nos ha pasado algo raro. Al arrancar el coche el ordenador tarda la ostia a ponerse en marcha, hasta que dice algo así como "Full Link. Dispositivo no compatible". El móbil es un Huawei, o sea que no me extrañaría nada que haya incompatibilidades. Lo hemos dicho en taller y esperamos llamada.
 
Arriba