Embrague duro

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes… Tengo la sensación de que el embrague es algo duro. Vengo de un Ibiza del 2016 y noto bastante la diferencia. Es normal que el pedal suene al embragar y desembragar? No me refiero a ruidos al estar en marcha, sino en parado al pisar y soltar como un sonido a muelle. Coche con 2500 kms.

Tenéis la misma sensación? Tal vez me esté obsesionando con los ruidos.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas tardes… Tengo la sensación de que el embrague es algo duro. Vengo de un Ibiza del 2016 y noto bastante la diferencia. Es normal que el pedal suene al embragar y desembragar? No me refiero a ruidos al estar en marcha, sino en parado al pisar y soltar como un sonido a muelle. Coche con 2500 kms.

Tenéis la misma sensación? Tal vez me esté obsesionando con los ruidos.
Yo la verdad que el mio va blando, y ruido al pisarlo no noto ninguno
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hombre yo con mi Arona 2018 sí lo escuchaba, pero nada fuera de lo normal, y de dureza era "durillo" pero más blando que el de mi ibiza 2006. Nunca noté que le pasara nada raro, sin embargo, al soltar y apretar el pedal escuchaba como un "clac" muy suabe, pero nunca le di importancia, el coche perfecto con 50000km que le hice. Cero problemas.
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Hombre yo con mi Arona 2018 sí lo escuchaba, pero nada fuera de lo normal, y de dureza era "durillo" pero más blando que el de mi ibiza 2006. Nunca noté que le pasara nada raro, sin embargo, al soltar y apretar el pedal escuchaba como un "clac" muy suabe, pero nunca le di importancia, el coche perfecto con 50000km que le hice. Cero problemas.
Exacto, hace un pequeño ruido, pero nada alarmante que yo piense. Aún así lo preguntaré en el conce.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Exacto, hace un pequeño ruido, pero nada alarmante que to piense. Aún así lo preguntaré en el conce.
Bueno piensa en cómo funciona un embrague, debe escucharse por poco que sea, hay vídeos en Youtube que lo explican muy bien, tipo Garaje Hermetico o PowerArt. Pero pregunta en el conce, que siempre la via oficial debe ser la mejor.

Saludos.
 
Arriba