Error sistema Keyless

Sultan

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo
Hola!! Tengo un Seat Arona y estando dentro del coche (en una parada) me empieza a pitar ese error en la pantalla, parece que no reconoce la llave (he probado a cambiar la pila y con el otro mando y sigue igual)

El sensor de la puerta no me abre tampoco, salta el error

He probado a desactivar según Manuel el sistema Keyless y no funciona porque supuestamente no tengo la llave cerca.

Por favor😭😭 necesito ayuda!! Como puedo solucionarlo sin llevarlo al taller? Hay alguna forma de que pueda reconocer la llave?

Sucedió algo raro cuando empezó el problema, se montó en mi coche un amigo que tiene otro Seat Arona, y justo ahí saltó el error ¿Es posible que se desconfigurase al entrar otra llave de Arona en mi coche? No sé si tendrá que ver...

Si el vehículo va equipado con cambio automático DSG, solo se podrá bloquear/desbloquear si la palanca selectora se encuentra en la posición P.

Es posible que ese error lo haya lanzado una interferencia, no sé si de esa otra llave que comentas; aunque no lo creo.

¿Qué dice el error exactamente?

No es automático, es manual
Solo sale error sistema Keyless , te muestro una foto.

Probé desactivar el sistema Keyless con las instrucciones del manual, y no hace nada. Es como si estuviera desconfigurado

Adjuntos

• IMG_20241227_181051.jpg
    IMG_20241227_181051.jpg
    135 KB · Visitas: 13
Echa un vistazo a este hilo del foro hermano sobre el Ateca, quizá...

Resetee el cuadro eléctrico quitando la batería , y desapareció el error y vuelve a funcionar el sistema Keyless.

Me alegra leer que lo has podido solucionar.

Gracias por compartir esa solución, seguramente le sirva a alguien con ese problema en el futuro. (y)

Gracias Moli, a los 3 días volvio a salir el error. Trataré de contactar con la Seat porque no sé que hacer y parece que no es un fallo muy común

A ver que te dicen... esperemos que sea alguna cosilla sencilla, sin mayor problema. Nos cuentas, por favor.

Volver