Hola!! Tengo un Seat Arona y estando dentro del coche (en una parada) me empieza a pitar ese error en la pantalla, parece que no reconoce la llave (he probado a cambiar la pila y con el otro mando y sigue igual)
El sensor de la puerta no me abre tampoco, salta el error
He probado a desactivar según Manuel el sistema Keyless y no funciona porque supuestamente no tengo la llave cerca.
Por favor
necesito ayuda!! Como puedo solucionarlo sin llevarlo al taller? Hay alguna forma de que pueda reconocer la llave?
Sucedió algo raro cuando empezó el problema, se montó en mi coche un amigo que tiene otro Seat Arona, y justo ahí saltó el error ¿Es posible que se desconfigurase al entrar otra llave de Arona en mi coche? No sé si tendrá que ver...
El sensor de la puerta no me abre tampoco, salta el error
He probado a desactivar según Manuel el sistema Keyless y no funciona porque supuestamente no tengo la llave cerca.
Por favor

Sucedió algo raro cuando empezó el problema, se montó en mi coche un amigo que tiene otro Seat Arona, y justo ahí saltó el error ¿Es posible que se desconfigurase al entrar otra llave de Arona en mi coche? No sé si tendrá que ver...