Francesc Forero Novato Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Style Edition Color Blanco 8 Feb 2023 #1 Hola buenas noches. Me quiero coger un obdeleven, pero no sé cuál cogerme, vosotros cual me aconsejáis. Gracias.
Hola buenas noches. Me quiero coger un obdeleven, pero no sé cuál cogerme, vosotros cual me aconsejáis. Gracias.
seisdias Forero Habitual Motor 1.0 TSI 110 CV Versión X-Perience Plus XL Color Negro Midnight + T. Gris Magnetic 8 Feb 2023 #2 Escoger obdeleven Mira en ese otro hilo. Que me da pereza escribirlo de nuevo
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Reference Plus Color Azul Asphalt 9 Feb 2023 #3 @Francesc con el blanco (básico) es suficiente, aunque sí necesitarías una licencia/suscripción PRO para poder hacer codificaciones. La elección suele estas más en la línea de si tienes Android o iOS como terminal donde usarás la aplicación, supongo.
@Francesc con el blanco (básico) es suficiente, aunque sí necesitarías una licencia/suscripción PRO para poder hacer codificaciones. La elección suele estas más en la línea de si tienes Android o iOS como terminal donde usarás la aplicación, supongo.
seisdias Forero Habitual Motor 1.0 TSI 110 CV Versión X-Perience Plus XL Color Negro Midnight + T. Gris Magnetic 9 Feb 2023 #4 por la diferencia de precio yo escogeria el nextgen que es más nuevo, más rápido, mas compatible, mejor
por la diferencia de precio yo escogeria el nextgen que es más nuevo, más rápido, mas compatible, mejor
Francesc Forero Novato Motor 1.0 TSI 95 CV Versión Style Edition Color Blanco 9 Feb 2023 #5 Al final me he cogido este, que os parece? Adjuntos Screenshot_2023-02-09-18-38-21-386_com.android.chrome.jpg 18,5 KB · Visitas: 29
seisdias Forero Habitual Motor 1.0 TSI 110 CV Versión X-Perience Plus XL Color Negro Midnight + T. Gris Magnetic 9 Feb 2023 #6 Francesc dijo: Al final me he cogido este, que os parece? Click para expandir ... Para mi la mejor opción
Francesc dijo: Al final me he cogido este, que os parece? Click para expandir ... Para mi la mejor opción
GUIRRO Forero Habitual Ubicación KORDOBA Motor 1.0 TSI 110 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada + T. Gris Magnetic 9 Feb 2023 #7 Está muy bien