Espejo Interior

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, alguien se ha fijado que el espejo interior parece que viene al reves?, es decir la parte de arriba da la sensación que tendria que estar abajo, no se, eso pienso yo, la cosa es que no solo en el arona sino en el leon, ibiza, me he fijado en otros modelos y en casi todos vienen asi, pongo una foto para que se vea lo que digo.
 

Adjuntos

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
😂😂 Tienes razón hasta cierto punto, el cristal trasero es mas ancho de abajo que de arriba y si pones el retrovisor al reves cumple con la forma del cristal trasero, pero por otro lado, crees que un fabricante como el grupo VAG haya cometido ese error, que lo puede cometer perfectamente, pero no lo creo.
pero saldremos de dudas mañana, cuando intentemos darle la vuelta al retrovisor 🧐
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Cuidado al moverlo para darle la vuelta que como se salga verás para meterlo después
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
😂😂 Tienes razón hasta cierto punto, el cristal trasero es mas ancho de abajo que de arriba y si pones el retrovisor al reves cumple con la forma del cristal trasero, pero por otro lado, crees que un fabricante como el grupo VAG haya cometido ese error, que lo puede cometer perfectamente, pero no lo creo.
pero saldremos de dudas mañana, cuando intentemos darle la vuelta al retrovisor 🧐
Angel K, ya probe dar la vuelta al espejo y la verdad queda mejor y como dices encaja mejor con el cristal trasero por la forma, pero como vi que la mayoria lo llevan asi lo puse otra vez como venia, jaja, tan solo da la vuelta para un lado, para otro no, no me acuerdo ahora para que lado da la vuelta
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hay que tener cuidado , se puede salir o estropear el foto cromático del espejo al retorcer los cables o conexiones que lleve
 

Carpincho

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a tod@s. Os quería preguntar algo. Sabéis la diferencia entre espejo interior electrocromatico manual y automático? Por otro lado he visto que en el configurador el termino “espejo interior antideslumbrante” que supongo que será de los antiguos, el de la palanquita. Muchas gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Todo esto es para lo mismo, evitar el deslumbramiento trasero, el manual de toda la vida, el de la palanquita como bien dices, los automaticos que se oscurecen solos y el semi-manual, que en vez de usar la palanquita usa un boton y por medio de corriente electrica se oscurecen o aclaran, no tengo ni idea de como funciona……pero funciona 😀
Yo creo que el termino electrocromatico lo ponen por pomposidad, lo veia yo de pequeño en los mercedes y ya tengo una edad
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo entiendo que si es electrocromatico manual deberias de tener un botón para activar/desactivar, que como veo en la foto no es asi, el tuyo es como el mio, haz esta prueba, coge una linterna (si es de led mejor), vas al coche, pones el contacto y tapas con el dedo un sensor que hay detras del retrovisor (por el lado izq.) una vez tapado enciende la linterna dandole luz al retrovisor, simulando la luz de un coche, veras que el retrovisor, magicamente😜, se oscurece, apaga la linterna y vuelve a su estado normal
Esto es lo que pone el manual
”Retrovisor interior con función antideslumbrante automática*
La función antideslumbrante se activa cada vez que se conecta el encendido.
Cuando la función antideslumbrante está activada, el retrovisor interior se oscurece automáticamente dependiendo de la incidencia de la luz. La función antideslumbrante se ve anulada si se engrana la marcha atrás.”
 
Última edición:
Arriba