Fallo de la aplicación Seat Connect

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola a todos, quiero compartir con vosotros que desde Abril que tengo mi coche, siempre me ha funcionado bien la aplicación Seat Connect. Pero desde un par de días, que regresé de un viaje desde Alicante, me dá error cada vez que intento conectarme. Os pregunto si alguno habéis tenido problemas de conexión, con dicha aplicación, recientemente y si habéis dado con la solución. Más que nada para evitar, tener que ir al concesionario. Gracias y espero vuestro comentarios de ayuda, como siempre resolutivos.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
yo llevo como tres dias que no puedo entrar, les pondre un mail haber que pasa y ya les dire.
 

JLOM56

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style
Color
Blanco + T. Negro
Hola a todos, quiero compartir con vosotros que desde Abril que tengo mi coche, siempre me ha funcionado bien la aplicación Seat Connect. Pero desde un par de días, que regresé de un viaje desde Alicante, me dá error cada vez que intento conectarme. Os pregunto si alguno habéis tenido problemas de conexión, con dicha aplicación, recientemente y si habéis dado con la solución. Más que nada para evitar, tener que ir al concesionario. Gracias y espero vuestro comentarios de ayuda, como siempre resolutivos.
En 48 horas a mi se me volvió a activar...ergo...supongo que fue algún problema técnico ajeno a los usuarios.saludos.
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
En el mio tambien ha vuelto a conectar hoy, supongo que si fué fallo de la aplicacion o de seat
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...pero yo sigo intentándolo y aún no se me conecta la app.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Intentándolo esta mañana, la aplicación ponía que no tenia ninguna cuenta con mi mail así que la solicite de nuevo pero sigue igual, esperaremos a mañana.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Es el mensaje que me sigue saliendo al intentar conectarme.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Esperaré su respuesta a mi correo pidiendo solución.
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Para vuestra “tranquilidad” en un Toyota que tengo con una app similar también falla más que una escopeta de feria, no están muy conseguidas, la verdad.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Gracias ElRober...pero lo raro es que en los 7 primeros meses no me haya dado ningún problema, y ahora lleve ya 5 días sin conexión alguna.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Ésto me dá una idea clara de que no es muy recomendable, contratar un 2° año de App en absoluto.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Hola, acabo de recibir respuesta de Seat a mi correo enviado ésta misma tarde, y aquí os lo muestro.Screenshot_20221120-190058-233.png
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hace una hora me llego el mismo mensaje, esperemos que la actualización haya valido la pena.
la renovaré cuando la regalen
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Pues sí, esperemos que sirva de algo, ya lo veremos la próxima semana. Y en cuanto a la renovación, pienso igual que tú.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, pues ya esta funcionando la aplicacion, sigue igual, las mejoras, si las hay, están muy bien disimuladas, mi gozo en un pozo 😂
 
Arriba