Fallo de la aplicación Seat Connect

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Pues yo, siento decir que sigue sin conectarme, dándome el mismo error...😔. Así que esperaré al martes después de las 18:00h, tal y como me comunicaron en su correo de respuesta a mi queja.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Bueno, pues hoy por fin, tal y como me dijeron los de Seat, me ha vuelto a funcionar bien la app Seat Connect. Así que se puede confiar en sus indicaciones, para futuros fallos. 👍🏻
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Te aseguro que o se replantean su idea de coche conectado, servicios y precios o solo tendrán a los que estén con el año de prueba.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Yo veo que en sí misma la app no está mal, pero también veo que el precio que piden por la renovación es desorbitado para lo que ofrece. Así que también espero que recapaciten y lo bajen mucho como bien dice Angel K👍🏻, o se replantéen servicios/precios como bien dice seisdias👍🏻, porque está claro que de continuar con esa política de precios, sólo lo usarán quienes lo tengan el primer año gratuito.
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Con la oleada de coches chinos que se avecina, y todas las marcas innovando en software, servicios, integración… Vag se está quedando muy atrás por sus políticas tan cerradas. Cualquier marca nueva dará mucho más y gratis estoy seguro.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Y como quejarse es gratis, pues me han mandado un mail para una encuesta de seat y me queje de lo caro que es por el servicio que dan, que seguro ira a la papelera pero a lo mejor no y lo lee algun iluminado y apreta el boton de descuento. 😂
 
Arriba