Fallo detección de señales

Dark Camouflage + T. Negro
Hola, quiero compartir con vosotros un fallo reciente que me ha salido en el panel de instrumentos, "Fallo detector de señales". Nada más salir el fallo en la pantalla del panel, seguido se apaga la pantalla del infotaiment, luego se quita el aviso del fallo y seguido se vuelve a encender el infotaiment, y así ocurre sucesivamente en intervalos de 15 o 20 segundos más o menos, hasta que apago el motor y quito el contacto. Cuando vuelvo a encender el motor y el infotaiment todo vuelve a funcionar correctamente.
Ésto me ha sucedido en dos ocasiones en 6 meses que hace que compré el coche, una durante el mes de Abril y otra éste mismo mes de Octubre. En la primera ocasión recién comprado, fuí al concesionario y lo metieron al ordenador y no dió ningún fallo, me dijeron que si volvía a ocurrir que fuera a resetearlo, y sún no he ido por el 2° fallo porque dudo de las posiles consecuencias del reseteo.
Bueno, perdonad por el tocho que os he metido, y a ver si a alguien más le ha ocurrido algo así y posible solución que le hallan dado.
Gracias y un saludo!

A priori, lo primero que haría es limpiar el logo/radar delantero, aunque esté limpio.

Dark Camouflage + T. Negro
Dudo que el radar delantero tendrá algo que ver en ésto, pues tengo entendido que las señales de tráfico, las detecta la cámara del parabrisas situada en la zona de sensores, delante del retrovisor interior. Y esa zona la limpio a menudo.

Cierto, andaba yo pensando en los errores del sistema de detección de vehículos y obstáculos... en vez de señales. :rolleyes:

Hay algún modo de reiniciar el asistente (o asistentes) en el menú del infotainment o del ordenador de a bordo del cuadro?

El infotaiment se reinicia apretando 20 segundos el boton de encendido y eso lo dicen los de obdeleven

Dark Camouflage + T. Negro

Pues, de eso no tengo idea si hay algún menú específico de reinicio de asistentes. 🤔

Dark Camouflage + T. Negro
Gracias a ambos por darme ideas.👌

Prueba allevarlo ala Seat y que te actualizan el software.
Lo mismo se soluciona con una actualización.
Por probar no pierdes nada y las actualizaciones supuestamente son gratisIMG_20221028_195957.jpg

Última edición:

Dark Camouflage + T. Negro
Al final en qué quedó la cosa? Que me pasa lo mismo
Pues te digo que a raíz de una de las últimas actualizaciones, ya no me ha vuelto a ocurrir más. Lo que no recuerdo es en cuál de ellas fué, pero al menos ya se ha solucionado. Ahora tengo la actualización de la foto.Screenshot_20230303-174758-015.png