Fallo exit assist y ángulo muerto

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas tardes, tuve un fallo en los sensores de aparcamiento que me fallaba uno y me salía error ( triángulo naranja) en el cuadro, ya tengo el vehículo reparado ( por ahora llevo 2dias con el) pero ahora me sale cuando meto marcha atrás exit assist y ángulo muerto no disponible en estos momentos pero se enciende 1 segundo y se apaga hasta la próxima de marcha atrás, sabéis que puede ser ? Screenshot_2022-11-08-15-36-05-321_com.miui.gallery.jpg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
una pregunta tonta , lo tienes activado?
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Si, jejeje, cada vez que se desactiva lo vuelvo a activar XD
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Con la app carista me daba fallo pero no salía el que, os comento me repararon el coche pero el de ángulo muerto salía al meter marcha atrás, con obdeleven me salen estos fallos pero ahora mismo no sale ningúno en el tablero del coche, pero noto que el ángulo muerto derecho no funciona siempre os mando captura
 

Adjuntos

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
una vez me paso esto. pero apague el motor y lo volvi a poner en marcha y se soluciono
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenos tardes, hoy voy a recoger el coche por el fallo de ángulo muerto y exit assist, me dicen que como el fallo no sale en el cuadro no pueden verificar ( garantía de concesionario coches segunda mano) es cierto que un par de días antes de llevar a taller no salía pero con obdeleven si lo encontraba, ahora espero que no me pongan pegas para llevar el coche a la Seat y me lo solucionen, o me espero que no saleel fallo en el coche pero si en Obdeleven? Borro el fallo y pruebo más adelante?
Gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo les decía que lo vas a llevar a la casa y que se hagan cargo, para eso esta la garantia, no?
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Me borraron el fallo y ya no sale, pero cuando salga tengo claro que va a la Seat de cabeza
 
Arriba