Fallo luces interiores, luces mandos y subida de ventanas con mando

Javier

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Reference Edition
Color
Gris Magnetic
Buenas, este jueves le ha salido un problema a mi Arona, al abrir con el mando se me encienden las luces interiores (noral), inmediatamente abro el maletero y se apagaron todas, pienso qe se habria fundido algna, pero para mayor sorpresa cando arranco me fijo que las luces de los mandos (los del aire, el conmutador de las luces exterior, volante) estan casi apagadas brillan muy devil, miro en los ajustes y esta al maximo, reseteo desde el panel ajustes de ilminacion y nada, y las del habitaclo no encienden ni la general ni la de lectura que tiene un interruptor aparte,, he desmontado las luces de maletero he interior y estan buenas, tambien he mirado todos los fusibles (tanto interior del habitaculo como los del vano motor) y por ahora no hay ningno fundido, todos dan paso de 12v(respecto a chasis) o continuidad, he probado con todas las puertas y con ningna se encienden las luces, y tambien probe a subir las ventanillas con el mando y tampoco funciona.

He hablado con tayer (garantia) y me dicen que tengo que dejar el coche varios dias, parami es casi imposible ya que no dejan coche de sustitucion (en ese tayer).

las lues son las que trae de casa, las de filamento, no he cambiado ningna.

Y cual Obdeleven me recomendais.

Feliz comienzo de Año.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola, en cuanto alo de las luces ya as hecho loque hubiese hecho yo , cual Obdeeleven comprar pues depende lo que vayas hacer con el si va a usarlo para activar cosas con las aplicaciones como barrido de agujas ect.. y para borrar fallos con el basico y comprando 100 creditos tienes de sobra ahora si te vas a meter en codificaciones largas nesecitaras comprar la version PRO.
Yo compre uno por walapop el mas basico( el que vale 39€ en la pagina oficial) , pero en la pagina de Obdeleven puedes ver los que tienen
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
A mi me suena a masa, mala masa en algun punto. Como veo que le pegas un algo a la corriente, empieza por desconectar/conectar los fusibles o reles de cada unidad, mirate el libro del coche para ver que corresponde a cada cosa.
es lo que haria antes d3 dejarlo en Seat
 

Javier

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Reference Edition
Color
Gris Magnetic
gracias, lo miraré, y ya os comento.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
el control de ventanillas desde el mando (llave) funciona cuando lo dejas pulsado, es decir: si mantienes pulsado el cierre, se cierran las ventanillas. Y para abrirlas igual pero manteniendo pulsado el botón de abrir.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Creo que hay una reprogramacion que, solo con pulsar una vez (pulsacion breve) se cierra el coche y los cristales. Creo haberlo visto en YouTube en “CarlosVAG”
 

Javier

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Reference Edition
Color
Gris Magnetic
Si, eso lo sé, dejo la ventanilla abierta y cierro la puerta, y le doy a cerrar al mando, y después pulso e nuevo el botón de cerrar dejándolo pulsado, y el coche lo único que hace es volver a cerrar los pestillos sin que suba las ventanillas,. Esa función la uso bastante. Ahora me pondré a desmontar los plásticos de la puerta del maletero haber que veo.

Y lo del obdeleven, estoy pensando mejor una maquinita vagcom que va por cable, solo lo quiero para ver los fallos y eliminar las alarmas, nada de programación.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Entonces con el obdeleven básico (o con algún pack de créditos es suficiente). Yo pillaría el next gen que es mucho más rápido que el original y es compatible con Android e IOS(iPhone)
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Javier, entiendo que le das al boton dos veces? Yo solo le doy una y mantengo pulsado hasta que todo se cierra, al soltar el boton hay un destello de luz, ahora que tengo obd pro, he configurado para que todo se cierre con un solo toque, sin mantener, asi me olvido de estar revisando cuando salgo con la familia.
miraste los fusibles, reles y masas?
 

Javier

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Reference Edition
Color
Gris Magnetic
Angel o pulsandolo solo 1 vez mas despues de cerrar, y estube mirano el porton del maletero y en un cablecito marron cerca de la ficha de conexon que ya reparte a todo el sistema de la pueta del maletero, es decir el mazo de cables que viene del coche hasta el maletero, el cable tenia en el aislante un corte, le puse cinta aislante, y ya comprobe qe el sistema me reconoce si hay alguna lampaa "fundida".
El mazo ese de cables todava no he encontrado de donde parte (en el cordoba que se solan ir bastante estaba debajo d ela moqueta lateral del maletero) creo que tiene que tener otra ficha de conexion de la que parte hacia el porton del maletero, no creo que venga drecto de la centralita.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No sabia lo de la segunda pulsación.
Ten en cuenta (creo que lo sabes) que los cableados de los coches son cam bus, no solo llevan corriente, llevan información y la/s centralitas si “sienten“ una mala conexión podrían anular algún sistema. No se mucho de electricidad pero creo que es por la intensidad.
 
Arriba