Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fallo navegador desde que lo compre me esta fallando , ya le han cambiado tres veces el módulo y no saben porque no funciona el coche va hacer 8 meses. Y seat no sabe que le pasa.
Un saludo grupo.
¿Cuál es concretamente ese fallo? No enciende, no busca, no conecta, no hay o no encuentra mapas...
Ante todo que quede por escrito, también las intervenciones en cuanto a ello. Igual no es mala idea que lo vea otro concesionario...
Si han cambiado varias veces el módulo... seguro que no es eso! Desde mi humilde punto de vista habría que cambiar (o al menos probar) el dispositivo (otro navegador).
Con esos cambios y no sabiendo donde radica el error lo suyo es que cambien el aparato completo, no es el primer vehículo del grupo que hace eso y al final se ha reparado cambiando la pantalla completa (lo que es el dispositivo).
Hola, toda info está almacenada en un soporte físico, sea interno al equipo, o externo (es mi caso en un SD en la guantera). Puede existir un problema en el acceso a este soporte físico (SD, CD, memoria USB, memoria Flash etc) es decir en la lectura de los datos de la memoria.
Perdón por el rollo...
Hola estamos igual sigue sin funcionar. Y estoy todos los dias llamando a seat responde, y que me dicen que me van a dar solución y ya va para 9 meses el coche.
Que te cambien el aparato y amenázalos con denunciarlos o denuncialos directamente, primero al concesionario y luego a Seat, te van a estar dando largas hasta que te canses y luego te arrepentiras. Seat puede cambiar la unidad sin problema o te pones duro o te vacilan, se que es un engorro pero es asi, hazte socio de la OCU y planteales el problema, veras como se ponen las pilas
Hola, sigo en este hilo por no abrir otro y evitar saturar el servidor. A mi con el navegador de google me pasa algo muy raro.
Tengo apple y cuando lo conecto, sea por cable o por bluetooth, y visualizo la pantalla, al rato se pixela y se ve muy borroso y en rosa. Os adjunto unas fotos. Vuelvo a la pantalla de inicio de SEAT y se restablece, vuelvo al GPS y se ve bien pero al rato vuelve a verse mal, es como si perdiese la cobertura. Solo para con iphone, el otro dia probe con un sansung y Android e iba bien. No se, es raro....y me pasa desde la ultima actualización de IOS.
Os pondría un video pero no me deja y no se como hacerlo:
Ya se ha reportado ese error con ciertos sistemas desde la actualización de IOS16. Te pasa también con google maps no? A mi con los de apple me va bien. Puede probar también el navegador de waze a ver. Pero me da que habrá que esperar una actualización de iOS o del infotainment de seat
Gracias!! Me pasa con todas las app de gps, Google maps, el maps de apple, Waze. Con el navegador que lleva el coche no, solo con los que van a través del teléfono móvil.
Esperaremos a las actualizaciones de IOS o Seat, pero es un rollo porque cuando se ve mal la señal va con retraso y a veces te pasas las salidas o cambios de dirección que te indica el gps…