Fallo Navegador

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Os cuento un problema que veo en mi navegador, haber si me podéis ayudar, ya le he expuesto a Seat mi problema y estoy en espera de que me contesten, la cosa es que al poner el navegador la posicion del coche deberia de ser en el centro 91526016-CE3E-4F0B-BF19-D4C2136435AF.jpeg
y yo lo tengo abajo a la derecha8E22C622-EA7B-4EEB-87E1-2B49C3483524.jpeg
Puedo ponerlo en el centro, pero entonces el coche (la flecha) se pone en movimiento y desaparece de la pantalla, he tenido varios navegadores tanto manuales (tom tom) como en otros coches y lo que le pasa a este no es normal.
Si tocas la tecla de centrar se va a la parte de abajo a la derecha
Cuando paso la navegacion al cuadro se ve en el centro y va perfecto pero en el infotaiment no
Espero que se me haya entendido
 

Joan MP

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Plata Urban
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema. Si tiene respuesta de Seat, te agradecería que lo comentaras en el foro. Gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Perdon, pense que la habia puesto, o lo comente en otro sitio, pues Seat simplemente me manda al concesionario a que actualicen el navegador.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Buenos días , creo que pulsándole eh en la flechita que te marco con un círculo se pone el navegador bien
 

Adjuntos

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
No sé, el mío el otro día le pasó algo parecido a lo que comentas y le pulse en la flechita esa que te marco en el dibujo y se puso centrada la navegación
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
No sé, el mío el otro día le pasó algo parecido a lo que comentas y le pulse en la flechita esa que te marco en el dibujo y se puso centrada la navegación
Hola GUIRRO , averiguastes algo mas sobre el wifi?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Guirro, si ves en mi primera foto hay un coche con cuatro flechas mirando hacia dentro, si toco ahí deberia de centrarse la navegacion sin embargo se pone como puse en la segunda foto, abajo a la dch. Seguro que hay una combinacion de teclas que hagan lo que tu comentas pero yo no las encuentro y Seat me manda al serv oficial.
Tengo un cherokee de 2005 que para calibrar la brujula hay que hacer un giro a la dch y otro a la izquierda, por un momento pense que podria ser asi, pero no.
Bueno, esperaremos cuando regrese de vacas y pase por el serv oficial y les comento
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola GUIRRO , averiguastes algo mas sobre el wifi?
Si ya averigüe como va , si la activas pierde la conexión por la sim .
Y cuando intenté conectarlo ala wifi de casa no me daba opción para meter la contraseña me decía que no era segura
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Ángel K seguiré investigando a ver si entre todos damos con la solución
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Si ya averigüe como va , si la activas pierde la conexión por la sim .
Y cuando intenté conectarlo ala wifi de casa no me daba opción para meter la contraseña me decía que no era segura
Bueno pero por la sim no conecta tampoco
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenos días, habéis actualizado de alguna manera los mapas o compran la actualización en eBay o Amazon?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Buenos días, habéis actualizado de alguna manera los mapas o compran la actualización en eBay o Amazon?
Lee este post aquí explican cómo hacerlo,espero te ayude

 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, pues ya esta solucionado, han actualizado el software del navegador, por lo que me dijeron había una actualización pendiente, ahora centradito 🤣.
después veo el n° de actualización y edito
 

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Acabo yo de sacarlo del taller y era justo eso, actualización del software del navegador pero me dicen que no actualiza los mapas, entre eso y recargar la batería, 40 Euros la gracia.
 
Arriba