Fallo "Rango de motor 1200 metros"

AlejandroAve

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Hola buenas soy nuevo en el foro y me e registrado para ver si podeis sacarme un poco de dudas sobre este fallo.
Para empezar el coche es de mi novia (yo tengo un Leon mK4) el caso es que le salio según ella un mensaje que ponia "rango de motor 1200 metros" y el coche le perdia potencia y no tiraba el caso es que ella apagaba y encendia y en teoría se le quitaba y el coche volvía a ir bien, e llamado a seat y no me dan cita hasta enero pero ella necesita el coche para ir al trabajo pero le da miedo de que le pase ese fallo en una cuesta o en mitad de la autopista, y ya por curiosidad hasta que no pueda llevarlo al taller quiero saber opiniones o si le a pasado a alguien, de todas formas le dire que siga usandolo porque esta en garantia tiene solo un año y 9000KM lo mas malo que pueda pasar es que tenga que llamar a la grúa..
Gracias de antemano y un placer ;)
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
yo me meteria en areavag.com y haria la pregunta , hay hay gente que saben bastante de mecanica, y haber si alguno te contesta, si te metes haz la pregunta en la zona de mecanica
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
La última vez que estuve en el taller me informaron que si vas con el coche y reclamas la garantía por una avería, puedes pedir un coche de cortesía pero te lo dan solo si tienen disponibles. No pueden hacer más. Pero si el coche entra en grúa (aunque sea por miedo a que se averíe al moverlo por si solo) la garantía les permite incluso alquilar un vehículo destinado a sustitución mientras dure la reparación. (La grúa puede ser la de tu seguro). Yo hablaría con seat para que verifiquen que esto es así y lo llevaría allí en grúa, hasta que me lo reparasen. La garantía lo tiene que cubrir sin necesidad que consultar otros foros.
Un saludo.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hola Alejandro, bienvenido, como dicen el compañero, llamaba a la gua y decirles que salio el aviso y se paro, dependiendo de la zona y el concesionario te dejaran un vehiculo, yo llamaria a Att cliente de Seat para que se pongan las pilas.
A veces vamos como si estuvieramos pidiendo un favor y hay que recordar que esta en garantia y pedir las cosas con educacion y buen rollo
 
Arriba