Fallos en tu Arona

ANDALUZ

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Buenas tardes acabo de presentarme, en el mes de Noviembre de 2019 adquirí un Seat Arona motor 1000 de 115 CV ha ido todo muy bien hasta el viernes 24 que sin saber porque se me ha encendido en el cuadro el chivato de Airbag, y no hay forma de apagarlo, alguien le ha pasado, y así como lo habéis resuelto el problema?

[Post copiado a modo de nuevo tema]
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
A mí me pasó al sacar la pantalla para hacer un trabajo en el salpicadero. Al acabar se quedó encendido el chivato del airbag, aunque quité el fallo con OBDeleven sin más y no volvió a salir (error esporádico).

Creo que debajo del asiento del copiloto hay una clavija del sistema de airbags; es posible que venga de ahí si sueles mover ese asiento mucho hacia adelante y atrás... puede que desconectando y volviendo a conectar también lo soluciones (desconozco si en este caso también habría que eliminar el error con una herramienta como OBDeleven/VAG-COM...)
 

ANDALUZ

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Muchas gracias moli, cuando tenga tiempo y lo mire ya informo de lo que tenia
 

ANDALUZ

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Buenas tardes; el fallo del airbag ya esta solucionado se le metió la maquina y detecto que simplemente había pasado por cargar el asiento del acompañante, (con las bolsas de la compra) se le apago y hasta hoy sin problemas. Solucionado en 3 minutos
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Meterle mano debajo del asiento del piloto pues esos pines k unen entre si se van soltando aprieta ay au au au saludos broo
 
Arriba