Filtro de gasolina

GUIRRO

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Buenos días alguien sabe dónde se ubica el filtro de gasolina y si lo ha cambiado como lo ha hecho?

Buenos días alguien sabe dónde se ubica el filtro de gasolina y si lo ha cambiado como lo ha hecho?
Hola GUIRRO, no estoy seguro, pero creo que dentro del deposito de gasolina, es decir donde va el aforador, creo, es decir tendrias que quitar el asiento trasero

Hola, me imaginaba que estaba hay porque he mirado en el paso de la rueda trasera izquierda y no lo he visto , y debajo del coche tampoco se ve por ningún sitio si menos por el compartimento de motor.
En un Opel Corsa que tenemos en casa de gasolina va ahí en el paso de rueda trasero izquierdo.

segun lei hace algun tiempo habia que cambiar todo junto, es decir filtro y la bomba que va en el deposito, porque decia que iba todo junto

Qué raro que para cambiar el filtro haya que cambiar también la bomba, pero vamos que de los coches nuevos se lo puede uno esperar todo

Mira GUIRRRO, fijate que en el Nº1 pone con la bomba de combustible y con filtro de combustible integrado no se puede sustituir por separado
filtro.PNG

es decir hay que cambiar todo el conjunto 1

Hay todo el deposito el Nº8 bomba mas filtro

Pues seguro no tiene que ser barato y lo mismo no lo podemos hacer nosotros, el del Opel corsa que tenemos en casa es super facil de cambiar y ademas no vale mas de 10€

yo diria que justo en el lado trasero derecho hay un registro, yo me encabezone y en un norauto me dijeron que se ubicaba alli, claro yo no lo comprove

Pues seguro no tiene que ser barato y lo mismo no lo podemos hacer nosotros, el del Opel corsa que tenemos en casa es super facil de cambiar y ademas no vale mas de 10€

Hola Guirro, es fácil hacerlo.
Se levanta la banqueta, se aparta la moqueta y encuentras una tapa de plástico a presión.
Desconectas la clavija eléctrica, y los tubos "6" y "7" de gasolina.
Después solo hay que desenroscar el anillo de plástico grande "4", que está muy apretado. Y se saca la junta y la bomba.
Tienes que meter un cubo de plástico al lado para que no te chorree gasolina en la parte trasera.
Y montas la nueva bomba en orden inverso.

Volver