Frenos

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Hola.
Al frenar notáis excesivamente un ruido cómo de apriete de los frenos ( no sé cómo expresarlo).
Lo noto más en rampa cuando el asistente de frenada desfrena, es difícil de explicar.....
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Pues la verdad que no., al menos por ahora., solo tengo 29.990km
 

Ctocco80

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Te refieres a un crujido? a mi me pasa, mi espacio de parking esta en una posición inclinada y tengo que hacer mucha maniobra y cada vez que se suelta el freno oigo un crujir, me pasó tambien en mi anterior coche (Ibiza) y un amigo que fue técnico de SEAT me dijo que es normal, es la pastilla apretando el disco.

Tambien me pasa si por ejemplo me detengo en un semaforo en una calle de subida o bajada, al soltar el freno suena "creek". 😅
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Exacto, sobre todo en subida y bajada, pero también en plano al frenar un poco más fuerte.
No me había pasado con ningún coche.
Hay cosas que son difíciles de entender........
Muchas gracias por los comentarios.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Habría que preguntar Alós que ya cambiaron las pastillas por otras no originales si también les pasa
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hoy he estado bastante tiempo conduciendo y ya se a lo que te refieres con ese crujido en los frenos y es totalmente normal, en los aut se nota mas, no le daria mayor importancia a menos que vaya a mas
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Si,he podido probar otro en el concesionario y lo mismo.....
Rebajan calidad y suben precio....
Negocio redondo!!!
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Segun he leido suelen untarle entre la pastilla y el bombin de frenos y en el filo de la pastilla por donde se desliza grasa de cobre para evitar ese ruido, no se
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Gracias por la información, en unos días lo volveré a comentar en el concesionario...
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber, el vídeo esta muy bien pero este chico ha hecho una cosa mal ( es mi opinion) y no ha hecho otra muy importante, la cosa que hizo mal es ponerle pasta a la base de la pastilla (donde pone Girling) ahi no hace falta, esa base precisamente es antirruidos, ( si no tiviera esa pegatina estaria bien) para mi es desperdiciar product, donde si tendria que haber puesto grasa es en las guias donde se mueve la pinza, al quitar los tornillos de sujeccion se sacan los dos guardapolvos de goma, se saca un piston pequeño, se limpia y se le pone un pelin de grasa, asi se evita que la pinza se agarrote (con el tiempo y uso) y no retorne.
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
una pregunta alguno tenido frenado fantasma?
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
a veses voy 80 -90 kmh tranquilo sin nadie alante de mi y sin ningun razon pega un frenaso
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Revisa que la placa de matricula este bien puesta y no se mueva o este muy baja, limpia la parte delantera del radar y fijate, tocando por detras del radar que no este suelto, hace un tiempo lavando el coche me fije que habia un cable que se veia detras del radar al intentar colocarlo note que el cuadrado que cierra el radar por detras estaba desencajado, lo aprete y encajo, yo creo que este elemento se puede soltar si alguien te da un golpe aparcando o lo das tu mismo,
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
a veses voy 80 -90 kmh tranquilo sin nadie alante de mi y sin ningun razon pega un frenaso
Hola Antal, con el control de crucero si intentas adelantar por la derecha a un coche que va mas lento en el carril izquierdo, también disminuye bruscamente la velocidad, como si tuvieras un coche delante. Te lo digo por si acaso es esto lo que te ha pasado.
 

Antal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco + T. Negro
si si esto lose muestra un coche a mi lado y frena
 

Joan F

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience XXL
Color
Rojo
Hola.
En lo referente a ese ruido de frenos, mezcla de crujido, muelle o "creek", me ha ido a más ( con 12000 Km), y al dejar ir el pedal de freno también ( y no es el asistente de frenada).
Lo curioso es que después de una frenada inesperada y brusca, el ruido desaparece del todo durante un día.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si lo ha llevado al taller con alguna solución.
 
Arriba