Full link. Cómo conectar?

ancaber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Buenas tarde
Llevo 4 días con una Arona 1.0 110cv, el acabado Style XL, y el sistema Android Auto me tiene desesperado.
Consigo conectar el móvil (Redmi Note 9Pro) a través de USB, pero no me da opción de conectarme sin cable. En la aplicación Android Auto en el móvil tengo marcada conexión inalámbrica. En algún sitio he leído que se necesita WiFi del coche, pero que los Arona nuevos no llevan ese módulo, por la escasez de chips, o por abaratar costes.
Además, conectado con cable, si voy oyendo música en Amazon o Spotify y hago o recibo una llamada, al finalizar esta el audio pasa a oírse por los altavoces del móvil, no por los del coche. Y entonces tengo que desconectar el cable USB y volver a reconectar el Full Link.
¿Alguien tiene este mismo problema?
Espero que perdonéis el rollo
Muchas gracias y feliz Navidad.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Diría que el fulllink es por bluetooth no por wifi
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
una pregunta, haz vinculado el tlf al coche por bluetooth??
en mi caso y tengo apple, he vinculado el tlf por bluetooth y oigo la musica y las llamadas por los altavoces del coche, cuando quiero navegar con mapas lo conecto por el cable (hasta que el taller me lo ponga inalambrico) y tambien tengo la posibilidad de oir musica y llamar por tlf y oir mis WhatsAp por los altavoces del coche, también tengo wifi una que genera el coche (pagando Seat Connect) y la wifi que genera el móvil
 
Última edición:

ancaber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Sí, el teléfono se vincula por bluetooth y funciona el manos libres.
Lo que no me sale es la opción de conectar el full link inalámbrico.
Y por cable, funciona todo bien (WhatsApp, comandos de voz, mapas, música en streaming...) hasta que entra/sale una llamada. Entonces se desconecta el audio del coche y pasa al altavoz del móvil.
Creo que me toca ir al concesionario😔
 

ancaber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
En la página de Seat pone que Full Link inalámbrico se basa en WLAN.Screenshot_2022-12-24-19-47-59-114_com.android.chrome.jpg
 

pedro_segura

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic + T. Negro
Hola! Solo como antecedente adicional, en Chile el Arona llega con la pantalla de 8,25 pulgadas y no tiene Full Link inalámbrico, solo por cable. 🫠
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Creo que no todos los terminales sirven, solo algunos moviles con android pueden acceder al full link inalambrico, en cambio los iphone todos soportan ese sistema, no es problema del coche....
 

ancaber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
Buenas noches
En realidad, si lo pienso, es mejor conectar por cable, ya que así el móvil se carga. Lo que más me fastidia es la desconexión del audio después de hacer o recibir una llamada...en el concesionario no tienen ni idea...
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Si tienes la pantalla pequeña, la de 8,25, el FullLink ya no es inalámbrico (cuando salió el restyling si, pero con el tema de los chips…). Si tienes la pantalla de 9,2 si es inalámbrico.
Como también te comentan los compis, no todos los terminales soportan Android Auto inalámbrico, por lo que puede que el problema resida en el móvil.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, con el obd11 pro he puesto el car play inalambrico y me olvido del cable, lo que si queria hacer era o desconectar el argador inalambrico o buscar una opcion para que no coja tanta temperatura, consultare haber si alguien sabe o si alguien aqui sabe como hacerlo mejor.
 

Adjuntos

Arriba