Full-Link

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenas,

probando mi Arona me a surgido una cosa que en concesionario no me saben resolver... (si que lo saben para Iphone pero no en android) estando el teléfono conectado siempre se abre el navegador del maps (esto creo que no hay forma de que no se abra automáticamente corregirme igual jeje) pues bueno si voy a la pantalla del coche y estoy en radio y recibo whatsapp este no me muestra la notificación y por lo cual no me los lee. Me dicen que con Iphone si que saltan... Alguien sabe si esto es algo de la configuración?

Un saludo.
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
nadie sabe sobre este tema?? en el libro no veo nada de esto...
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Nunca he probado a recibir notificaciones fuera de CarPlay, pero creo que en CarPlay solo se reciben las notificaciones si estás dentro de FullLink. Supongo que Android Auto sea igual.
 

ahorarona

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Según los del concesionario con carplay si que sale la notificación aunque esten fuera del full link no lo se no tengo un iphone para probarlo pero en android si que no sale asi no se si por tema de configuración o que es asi
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En Apple lo controlas estando conectado el tlf al CarPlay y entrando en configuración de CarPlay, me imagino que en Android es igual, intentalo a ver si funciona
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
En relación a esta consulta, os diré que es más complicado de resolver, porque yo tengo activado el whatsapp en CarPlay con Android y unas veces aparecen los mensajes entrantes (y los lee, es muy graciosa la descripción que hace de los emoticonos) y otras veces no.
 
Arriba