Función cornering

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenas.

Pongo mi primer mensaje. En las especificaciones de mi coche indica que tiene función cornering pero no se iluminan. ¿Sabéis si se puede programar desde el ordenador, o es que no lo llevo? Es la versión Xcellence.

Gracias.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Se puede activar con el Obdeleven
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Gracias.

Supongo que eso se hace el Seat. ¿Es así?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Es con un aparato que se conecta al puerto OBD y configuras con una aplicación en el movil.
Mira este post
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Gracias. Estoy poniéndome al día y veo que con este cacharro se pueden configurar opciones.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Hoy he recogido el coche del taller y les dije que me activarán el cornering ya que me lo dieron sin activar. Me comentan que al llevar full led y los antiniebla halógenos no se puede. ¿Qué sabéis de esto?
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hoy he recogido el coche del taller y les dije que me activarán el cornering ya que me lo dieron sin activar. Me comentan que al llevar full led y los antiniebla halógenos no se puede. ¿Qué sabéis de esto?
mentira, yo llevo los full led, y los tengo activados. aunque siempre que voy a que me lo actualicen, esta funcion me la quitan, vamos todo lo que es configuracion de confort. se puede activar, yo te recomiendo con carista
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
mentira, yo llevo los full led, y los tengo activados. aunque siempre que voy a que me lo actualicen, esta funcion me la quitan, vamos todo lo que es configuracion de confort. se puede activar, yo te recomiendo con carista
Entonces, ¿Es mejor comprar obdeleven o carista? Vaya lío 🙄
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
haber desde carista tienes las mismas funciones pero no de forma tan avanzada y podras hacer un scanneo, pero no tiene codificación avancada como el obd eleven.. no me se explixar muy bien xdd

y el obd eleven sonn unos ratas que te obligan a instalar la app, pirata, porque para hacer simplemente activar cornering, necesitan recaudar un poco de dinero, del consumidor, entonces la activación de funciones se hace un poco mas tedioso..

yo si no quieres comerte la cabeza, por 20 pavos tienes la carista y pagas un mes.. 9.00 euros, si no te gusta simplemente la dejas de pagar, y la podras devolver.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
haber desde carista tienes las mismas funciones pero no de forma tan avanzada y podras hacer un scanneo, pero no tiene codificación avancada como el obd eleven.. no me se explixar muy bien xdd

y el obd eleven sonn unos ratas que te obligan a instalar la app, pirata, porque para hacer simplemente activar cornering, necesitan recaudar un poco de dinero, del consumidor, entonces la activación de funciones se hace un poco mas tedioso..

yo si no quieres comerte la cabeza, por 20 pavos tienes la carista y pagas un mes.. 9.00 euros, si no te gusta simplemente la dejas de pagar, y la podras devolver.
Te explicas perfectamente.

En principio no quiero activar muchas cosas porque me estoy familiarizando con el vehículo. Posiblemente me gustaría activar:

Función cornering
Luces cortas largas automáticas
Intermitentes de confort
Full link sin cable (aunque me temo por lo que leo que será complicado en mi modelo)

Y quizá me anime poco a poco a otras activaciones más adelante.
 
Última edición:

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
pero es lo que digo que si de momento quieres hacer modificaciónes basicas carista es tu opcion.. pero si te ves con animo comprate el obd eleven.. ya que es mas avanzado, pero para tener funciones.. la mayoria de veces hay que hacerlo de forma avanzada
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
pero es lo que digo que si de momento quieres hacer modificaciónes basicas carista es tu opcion.. pero si te ves con animo comprate el obd eleven.. ya que es mas avanzado, pero para tener funciones.. la mayoria de veces hay que hacerlo de forma avanzada
Creo que de momento empezaré con carista, ya que viendo el video es mucho mas sencillo y asi me aseguro de no meter la la pata hasta que os lea mas y tenga seguridad de no hacer erróneo.

Gracias.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
haber desde carista tienes las mismas funciones pero no de forma tan avanzada y podras hacer un scanneo, pero no tiene codificación avancada como el obd eleven.. no me se explixar muy bien xdd

y el obd eleven sonn unos ratas que te obligan a instalar la app, pirata, porque para hacer simplemente activar cornering, necesitan recaudar un poco de dinero, del consumidor, entonces la activación de funciones se hace un poco mas tedioso..

yo si no quieres comerte la cabeza, por 20 pavos tienes la carista y pagas un mes.. 9.00 euros, si no te gusta simplemente la dejas de pagar, y la podras devolver.
Hola.
MarcMS01, indicabas que por 20 euros tenia la carista. Veo en la web que son 39,99 euros. ¿Donde está al precio que dices? Creo que me animaré con carista por lo que os voy leyendo para no liar nada.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
mira con el codigo WLAN2525 SE TE APLICA 10 EUROS DE DESCUENTO.. PASA A VALER 30 EUROS.


el codigo es de un compañero YouTuber de mi curro xd
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
mira con el codigo WLAN2525 SE TE APLICA 10 EUROS DE DESCUENTO.. PASA A VALER 30 EUROS.


el codigo es de un compañero YouTuber de mi curro xd
¡Muchas gracias! En cuanto tenga un rato lo hago. ¿Hay que pagar luego los 10 euros para poder activar cosas durante un mes o ya viene la opción en esta compra?
 
Arriba