Garantía

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, cuando tenga el arona los 30.000 kms, si yo le cambio el aceite mas filtro, pueden poner alguna pega a la hora de la garantia por no llevarlo a la seat a que lo cambien ellos? pues hace mucho pero que mucho tiempo que yo a los coches que he tenido se lo he cambiado yo, incluso kit de distribucion, frenos y todo lo que puedo a no ser que me aga falta un elevador.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Yo tambien les hago el mantenimiento a mis coches, pero cuando estan en garantia y para que no pase nada, es mejor llevarlo a un taller, sea oficial o no, así, si tienes cualquier rotura o averia que tenga que ver con el aceite tienes una factura que demuestra que el aceite que se le puso es la recomendada por el fabricante y si es en el taller oficial mejor, el mio tiene 5 años de garantia, imagínate….me pica y no puedo rascarme 😂 por otro lado, estaré tranquilo esos 5 años, espero.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Bien Angel, pero imaginate le cambio el aceite y filtro y sale una averia por ejemplo bomba de freno, y me dicen por ejemplo que no la cubre la garantia porque yo le cambie el aceite, que tiene que ver el aceite con la bomba de frenos, jajaaaa, entonces yo le diria a la seat , coño me pica la nariz y me arrasco el cuxx jajajaj
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Ellos (Seat ) se agarraran a cualquier cosa para no hacerse cargo de la avería y los consiguientes gastos.
Yo le hice el cambio de aceite en la Seat Alós 30000 km después de tener el aceite y filtro original de Seat comprado, me lo pensé bien y dije los guardo para la próxima y está que la hagan ellos .
El coche cumple la garantía el 30 de marzo y a partir de ese día los mantenimientos se los haré yo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Nooooo!!!!! Yo no he dicho eso, yo dije “una averia que tenga que ver con el aceite”
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En el archivo adjunto estan las condiciones particulares del contrato de garantia de Seat, no confundir con la garantia legal de 2, 3 ó 5 años que da Seat por sus coches, esta es solo mecanica y habra que pagarla aparte y en su caso, cuando acabe la garantia del coche entra esta, por ejemplo y en mi caso, mi coche tiene 5 años de garantia, 2 años o 100.000 km por ley y 3 o 100.000 km que el primer cliente pago aparte, ahora yo quiero aumentar esa garantia y como tengo 5 aumentaria solo 1 año mas y tendria que pagar 310/370 ó 434 € dependiendo de que quiero que cubra esa garantia, todo, la mas cara o solo piezas la mas barata, la de 370 es una mezcla entre ambas.
bueno, aquí les dejo esta informacion, creo que es interesante.
53ACF8D6-147C-4775-9758-C0360FF2D65F.png
 

Adjuntos

Arriba