Gasolina consumos

Hondavfr1200

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Saphire
Buenas tardes. Alguien me puede dar una explicación? Cada vez que lleno el deposito me da menos autonomía. Gracias
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Creo que calcula la autonomía en base a la anterior circulación, trayectos, velocidad.....
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
No puede ser, cada vez que llenas el deposito te da una autonomia (como dice Farrel) en base al consumo anterior y tu manera de conducir y te deberia de dar mas o menos unos 590/620 km que es lo que me da el mio con mi estilo de conduccion
 

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Yo en el poco tiempo que llevo con el., e llenado el tanque a tope 3 veces y es verdad que me a aumentado cada vez un poco., de 560k el 1° a 620 el 3° tanque.
 

DaniAntunez

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Blanco + T. Negro
Buenas,
Pues a mi me da unos 530 kms de autonomía y un consumo medio de 7-8L por ciudad, en viaje conseguí bajar a 6,3L fijando la velocidad a 130. Esperaba menos por la modernidad, pero con estos motores de tres cilindros es lo que toca, no veo la economización de estos motores si el consumo es mayor. Sólo veo pros en su fabricación. Estaba a costumbrado a mi coche de 20 años o mi moto, ambos con un consumo de 5L, yendo más alegre. Con el Arona tengo que ir muy cauto con el pedal o los consumos se disparan, pero es que ni siendo cauto. No se si es así o mi coche consume más de normal.
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Buenas,
Pues a mi me da unos 530 kms de autonomía y un consumo medio de 7-8L por ciudad, en viaje conseguí bajar a 6,3L fijando la velocidad a 130. Esperaba menos por la modernidad, pero con estos motores de tres cilindros es lo que toca, no veo la economización de estos motores si el consumo es mayor. Sólo veo pros en su fabricación. Estaba a costumbrado a mi coche de 20 años o mi moto, ambos con un consumo de 5L, yendo más alegre. Con el Arona tengo que ir muy cauto con el pedal o los consumos se disparan, pero es que ni siendo cauto. No se si es así o mi coche consume más de normal.
yo tengo el mismo y es automatico y en autopista a 125 me suele consumir sobre 6.3 pero en ciudad es una barbaridad me consume entre 8 y 9 y eso circulando con el modo eco ,
 
Arriba