¡Hola a todos!

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
¡Hola a todos! Me llamo Carlos, soy de Asturias y en mi caso no compré un Arona, si no un Ibiza!. Espero que esto no sea un problema... De los foros relacionados con los modelos Arona e Ibiza, este es el más completo. Y en definitiva son coches hermanos que comparten multitud de elementos, componentes, fábrica...
Mi Ibiza lo compré el 23 de Julio y se espera que llegue para Diciembre aproximadamente. Todavía no tengo bastidor, ni sé en que estado se encuentra el pedido.
El coche en sí, es un Ibiza FR XL con el motor 1.5 EcoTSI 150cv DSG 7. Color Plata Urban. Adicionalmente le puse los siguientes opcionales:
  • Pack Funcional (Incluye Luxe Pack y Winter Pack).
  • Security Pack.
  • Aireadores Gris Neutro.
  • Techo panorámico.
  • Rueda de repuesto minimizada de 15".
También quería el Sentinel Pack (Side Assist+Exit Assist) y el Beats Audio System, pero con el tema de los chips pues ya no estaban disponibles. El primer presupuesto que pedí en Febrero aun los tenía, pero después ya nada.

Creo que no me dejo nada. Espero aprender mucho por aquí y que la espera entre todos sea mas llevadera!
¡Un saludo a todos!
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bienvenido .
Un saludo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @C-021A :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a ese vehículo, aunque no sea precisamente un Arona sí dispone de multitud de similitudes... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
bienvenido
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
¡Bienvenido!
 

C-021A

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban
Me acabo de dar cuenta de que no presenté el coche :censored:
El Ibiza finalmente me lo entregaron la primera semana de febrero de 2023. El coche entró en fabricación la segunda semana de enero del 2023. Solo tuvo un pequeño retraso respecto a la previsión de entrega inicial debido a la incorporación de la versión EVO2, al 1.5 TSI que monta. Cuando llegó al concesionario, tuvo una campaña de actualización de los faros que impedía la entrega tanto en Ibiza como en Arona, pero no influyó a la fecha acordada para su entrega. El proceso de compra y entrega fue plenamente satisfactorio por parte del concesionario (Asturias Motor) Mención especial a Diego por su trato exquisito. Todo el proceso fue transparente y claro (en pleno drama de chips, acabados edition sin sensores para agilizar entregas y demás, se agradeció y mucho)
El coche a día de hoy tiene 22000km y estoy muy contento con él. De momento no he tenido ningún tipo de problema.

Os dejo alguna foto en su primer año:











Saludos!
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Me acabo de dar cuenta de que no presenté el coche :censored:
El Ibiza finalmente me lo entregaron la primera semana de febrero de 2023. El coche entró en fabricación la segunda semana de enero del 2023. Solo tuvo un pequeño retraso respecto a la previsión de entrega inicial debido a la incorporación de la versión EVO2, al 1.5 TSI que monta. Cuando llegó al concesionario, tuvo una campaña de actualización de los faros que impedía la entrega tanto en Ibiza como en Arona, pero no influyó a la fecha acordada para su entrega. El proceso de compra y entrega fue plenamente satisfactorio por parte del concesionario (Asturias Motor) Mención especial a Diego por su trato exquisito. Todo el proceso fue transparente y claro (en pleno drama de chips, acabados edition sin sensores para agilizar entregas y demás, se agradeció y mucho)
El coche a día de hoy tiene 22000km y estoy muy contento con él. De momento no he tenido ningún tipo de problema.

Os dejo alguna foto en su primer año:











Saludos!
Dentro yo diría que no distingues si es un Arona o un Ibiza. Son más que hermanos. De hecho yo he aplicado modificaciones obdeleven del Ibiza y funcionan perfectamente. Precioso el coche 👍🏻☺
 

Ctocco80

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola!

Que guapo el Ibiza! las llantas y el techo panoramico me molan mucho! Espero lo esteis disfrutando mucho haciendole Kms y sin problemas.

La foto con el Abuelete tambien es de postal!

Saludos.
 
Arriba