Hola de Nuevo

Xurxo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Bueno gente, pues me vuelvo a presentar de nuevo. Ya lo hice en su momento, concretamente en Marzo del pasado año cuando me compré el Arona Xperience, pues bueno, resulta que el pasado mes de junio cuando venía de regreso a casa y al intentar esquivar un jabalí que se me cruzó en la carretera salí de la vía, resultado: caida por un terraplén, cuatro vueltas de campana y el coche..... siniestro total.
Ahora, y desde ayer, pues estrenando otro aronita, esta vez el FR Edición Especial 40 aniversario. Espero tener más suerte y poder disfrutarlo, ya que cómodo es un buen rato.

Bienvenido al Club, @Xurxo :)

Gracias por decidir volver a presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Lamento el fin de ese primer Arona, aunque si estas bien ha dado buen resultado, supongo... te deseo mejor suerte con esta nueva adquisición! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.

Bienvenido al Club, @Xurxo :)

Gracias por decidir volver a presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Lamento el fin de ese primer Arona, aunque si estas bien ha dado buen resultado, supongo... te deseo mejor suerte con esta nueva adquisición! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
Muchas gracias!!!. La verdad es que por lo menos sí estoy bien y bueno, mirar el lado positivo, al estar a todo riesgo y no pasar más de dos años, pues valor de nuevo, así que ......, como dices, a disfrutar del nuevo.
Por cierto, aprovecho para dar la opinión acerca del servicio que lleva del aviso en caso de accidente y todo eso que no le damos mayor importancia hasta que pasa. Decir que, después de los vuelcos y quedar como quedó, cuando logré salir del vehículo me encontré con tráfico, policia local, ambulancia y en poco tiempo la grúa..... O sea, que funciona de 100, demostrado.

Volver