Hola, soy la nueva!

inma68

Style
Me dijeron que lo primero que tenía que hacer era presentarme, es lo que hago aunque no sé si es el sitio correcto. Como soy novata, aprovecho para preguntar a donde dirigirme para hacer una pregunta a cerca de un mensaje diario que me sale en la pantalla del ordenador cada vez que arranco el coche. Gracias de antemano!

Adjuntos

Hola ,un saludo. Sobre lo del mensaje no puedo ayudarte , a mí no me ha salido nunca ese aviso.

Hombreeeeeee, la nueva! Bienvenida al Club, @inma68 :)

No he visto nunca ese mensaje, pero pienso que para comenzar habrá que "Aceptarlo" y una vez en la pantalla del ajuste posiblemente cancelar ese proceso. Por probar no perdemos nada, supongo.

inma68

Style
Hola!! mi problema es que no sé como se accede al "Centro de Control"

En mi caso y con el contacto puesto y el infotaiment encendido, si el tuyo es igual, veras una raya blanca en la parte de arriba en el infotaiment, con el dedo bajala
375100B9-429B-40F6-AD27-2C86C281F4E8.jpeg
Despues tendras que ver el indice de privacidad que quieras.

Cantabro59

X-Perience Plus "XL"