Holgura palometa del turbo

Frank diaz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco
Saludos preguntar si alguien ha tenido holgura en la palometa del turbo suena al arrancarlo cuando está revolucionado es un sonido metálico luego cuando calienta el coche desaparece aún así en 1 y segunda marcha también escucho el sonido metálico pues esa es mi pregunta gracias
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
A que te refieres con la “palometa” del turbo ó que es la palometa?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
No se, pero creo que se refiere a la EGR , y se referira a la mariposa de la EGR, no se, pero la EGR no la llevan solos los motores diesel?
 

Frank diaz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco
Pues me refiero a una especie de ganchito ke es lo ke hace ke abra o cierre el turbo más o menos
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
No tengo claro que el Turbo entre en el momento de arrancar el coche, diría que no, pero de mecánica no se mucho
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber, en turbo empieza a girar desde que el motor se pone en marcha.
Me imagino que ese ganchito que tu dices Frank que abre o cierra es la valvula de descarga del turbo y lo oyes tambien en primera y segunda? no se que tiempo tiene tu coche pero si es nuevo no creo que el ruido venga de ahi, aunque todo es posible.
si tiene garantia pasate por el concesionario.
la egr se usa tanto en gasolina como diesel y su funcionamiento no hace ruido, si se rompe se queda quieta, deja de funcionar y se enciende la luz de gestion
 
Arriba