(Importante) Freno de Mano se destensa

MarcMS01

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Buenas, compañeros, hoy dia 29 he dejado el Arona

en el taller, via Garantia, porque en lo que lo tengo ya van 2 veces el freno de mano destendado, se le hace un uso normal, para aparcar. Y au asi, se afloja la tuerca que lleva, pues el Jefe de Taller, que es el que me mira el coche con cautela, me ha dicho que no es el primer coche con plataforma MQB-A0 que ha visto con esta problematica, lo que hacen es añadirle una contra tuerca para que quede solido, yo ya me he encotrado el coche varias veces amorrado a otro coche, y asi lo digo cual quier dia me o nos encontramos el coche a la otra punta del pueblo o ciudad.

Att. Un usuario engañado ! [Que se note el sarcasmo]

Me alegro te solucionasen el problema

Buenas, hoy ha sido el primer mantenimiento al coche, y me han comentado que tengo el fallo del abs del freno de mano destensado y que lo han intentado quitar pero no pueden, y que pida cita para intentar solucionarlo, pero en el cuadro no me sale ningun testigo, es algo raro, nose si será lo mismo o tiene algo que ver con lo tuyo. El jefe de taller me dice que el coche esta perfecto, que no significa que sea grave el fallo que da en la diagnosis. Un saludo y esperemos que se solucione

Pues nada simplemente Seat Igualada... 1000077104.jpg
Hoy he cambiado las ruedas delanteras en un Norauto.. unas prevensys. Y me han dado la mala noticia, de que tengo el anticongelante mal. No me extraña tampoco.. se revento uno de los maguitos de retrorno. Y se fue el anticongelante.. pues cuando lo deje se ve que le echaron agua de grifo...
Y hoy ya con la mosca detras de la oreja. El freno de mano me hace 4 Cliks. Me quedo si le han puesto una tuerca para que lo sujete, como puede ser. Simplemente no esta. Desajustandose. A cada rato. No se si ya poner una hoja de reclamaciones.. porque ya estoy harto que me digan que han echo algo y despues simplemente, deje de estar. O nunca se puso. Si os pasa y os dicen lo mismo que ami quitar la tapa de atras y aparaceran 2 tuercas del 10 y en los laterales 2 del 10.. simplemente son estupendos para que despues te cobren por ponerte tensado el freno de mano.

Simplemente Seat. AUTOEMOCION... O MEJOR DICHO MIERDEREMOCION

A qué te refieres con 4 clicks?
Yo de normal lo aparco con 3 posiciones y si hay mucha pendiente con 4.
Un saludo

Volver