Instalar intermitentes traseros led sin error canbus

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic


Yo compré estas bombillas en Amazon, no dan error canbus, por 19,99€

[Imagen: 56ae0507757fb4c476d6faca0840e7b0o.jpg] https://www.amazon.es/gp/product/B07KJHZ...UTF8&psc=1

Para instalarlas primero hay que quitar
en los laterales del maletero la protección
de tapizado:

[Imagen: d00bfb67031ee2e69239869d5d4204f1o.jpg]

Con una uña hay que tirar de la
pestañita roja de seguridad para fuera
y después ya se puede desconectar
el cable:

[Imagen: a6dd8c7559468d5dca09f23910f94548o.jpg]

Después con la mano hay que
desenroscar el tornillo plastico
blanco de todo hasta quitarlo:

[Imagen: Girar-la-rosca.jpg]


Después una vez desconectado el cable y el tornillo de plástico, la tulipa de fuera esta suelta, solo hay que empujarla hacia fuera, está como en unos railes,
se quita de todo la tulipa entera, y después ya se puede cambiar las bombillas de los intermitentes:

[Imagen: 6cc13ca2acf5b1812f7ff0b7b867c341o.jpg]

Se vuelve a montar todo tal cual estaba y listo.
 
Última edición:

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Gracias por el tuto, sabes si para las delanteras también valen y no dan fallos?
 

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Gracias por el tuto, sabes si para las delanteras también valen y no dan fallos?
Pues para los delanteros no tengo ni idea, el mio trae de serie los led, pero supongo que si valdrán igualmente, lo único que tienes que mirar el tipo de bombilla es para encontrar la compatible en led.

Estas traseras por ejemplo son PY21W

En la propia bombilla te suele poner el modelo que es, quita una de las delanteras y lo compruebas, y después ya buscas para comprar una de ese modelo.

Saludos.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues para los delanteros no tengo ni idea, el mio trae de serie los led, pero supongo que si valdrán igualmente, lo único que tienes que mirar el tipo de bombilla es para encontrar la compatible en led.

Estas traseras por ejemplo son PY21W

En la propia bombilla te suele poner el modelo que es, quita una de las delanteras y lo compruebas, y después ya buscas para comprar una de ese modelo.

Saludos.
Gracias lo miro y si las cambio os comento
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Bueno os comento, se ven de lujo, también son válidas para las delanteras muy luminosas, gracias por el tuto
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Muchas gracias, pues también será otro próximo cambio junto con la luz de marcha atrás. Genial!
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Qué buena aportación con tu brico, pues es el próximo cambio a led que quiero hacerle a mi Arona, después de haberle cambiado ya las luces interiores de cortesía delanteras y traseras a lamparas led sin fallo Canbus. Gracias!
Bueno, después de éste tiempo pasado desde mi último post, en el que busqué por diferentes tiendas físicas de automoción las lámparas led de intermitente, sin poder encontrarlas que no dieran fallo. Hoy mismo he instalado unas sin fallo Canbus que pedí por Amazon, con un resultado optimo de buena iluminación. Pongo foto por si alguno quiere intentarlo, con total garantía de funcionamiento.Muchas gracias a jujoba por su brico que te guía con total confianza y claridad. 👍🏻 Screenshot_20221219-130705-221.png
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Os comento, no me han durado el año 😅😅, alguna otra marca???? jejejwj están bien, sin error canbus ni nada pero la primera empieza a dar fallo hoy
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Os comento, no me han durado el año 😅😅, alguna otra marca???? jejejwj están bien, sin error canbus ni nada pero la primera empieza a dar fallo hoy
Vaya!, pues entonces yo cruzaré los dedos...y a esperar 🤔 😅
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Bueno, comentar que muy bien ....pero en menos de 1 año se me jodieron 3 de las 4....jejeje, no sé si solo yo a alguien más que le durará tan poco, ya después de ITV miro cual comprar, algúna que no sean estás .....
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Pues yo le puse unas como estas en la marcha atras y ahora alumbra mas detras que delante 😂 menos mal que tengo 4 años para la ITV
 
Arriba