Instalar las luces de cortesía LED

jujoba

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Este es un cambio muy fácil, y cambia completamente la iluminación del interior del coche.


Al principio le compré bombillas chinas, pero aunque son baratas, cada poco tiempo hay que estar cambiándolas porque se estropean.

Me enteré que Seat te vende las originales en led (un poco caras) pero las originales, a 21€ cada una, en total 63€.

Más caro que las chinas si, pero hasta el momento no le cambié ninguna bombilla más y la iluminación que dan es sorprendete.



[Imagen: 87402d2e413bbebcc3f825c11174b9c1o.jpg]




Puedes comprarlas también en la tienda de repuestos de tu concesionario oficial Seat.


El montaje es muy fácil:


Con las llemas de los dedos presionar por la parte de atrás un poco y sale la tulipa sin problema:

[Imagen: 5253942c9bc419ef4335bbf5d1ba8e72o.jpg] [Imagen: 715c354595969d02d2bf5fefa8fd02f0o.jpg]



Cambiar unas bombillas por otras y volver a poner la tulipa:

[Imagen: 7ac59601cf89b3219affc3bde1c5bb28o.jpg] [Imagen: 94220e0651a159df56143283ed8e1ae0o.jpg]
 
Última edición:

Arona_de_BCN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 95 CV
Versión
Style
Color
Rojo Gris Magnetic
Hola! Yo compré un conjunto de bombillas LED Cambus chinas. Las cambié facilmente y no me han dado ningún error. Me venían más bombillas de las que utilicé y se las he dado a mi hermano para que las instale en su Leon. La verdad es que mejoran la calidad de la luz, aunque todavía me parece mal que no tenga ningún punto de luz en la parte de atrás. Os dejo el enlace por si alguien se anima.


Saludos!
 

Aronoff

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Blanco
Iría bien tener luces en el techo en la parte de atrás, que queda muy oscura. ¿Alguien lo ha hecho? (Yo puse una adhesiva recargable con USB, pero claro no va conectada al coche, con lo cual al abrir la puerta no se enciende).
 

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Hola! Yo compré un conjunto de bombillas LED Cambus chinas. Las cambié facilmente y no me han dado ningún error. Me venían más bombillas de las que utilicé y se las he dado a mi hermano para que las instale en su Leon. La verdad es que mejoran la calidad de la luz, aunque todavía me parece mal que no tenga ningún punto de luz en la parte de atrás. Os dejo el enlace por si alguien se anima.


Saludos!
He comprado esas por un precio muy barato . Ya os contaré que tal me van
 

EmilioJ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Saludos, yo al cambiar bombillas del alumbrado interior por leds vi que se oodia sacar con cuidado un cable hacia parte posterior (por lado acompañante). La corriente cogida de la bombilla principal. El led tiene un consumo minimo por lo que no hace falta un gran cable.
Todo el cable tapado por tapiz y gomas.
En parte posterior puse una tira de led y por fin los niños ven algo.
Una vez sacado el cable ya se pueden poner las tiras de led como uno quiera.(y)(y)(y)
 

JessyArona

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Mistery + T. Negro
Buenas noches, pero esas luces es que alumbran más que las que trae de serie?
 

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
He comprado esas por un precio muy barato . Ya os contaré que tal me van
Ya me llegaron y he de decir que no dan ningún problema. De hecho diría que dan demasiada luminosidad jaja porque el led no está cubierto en nada traslúcido y el plástico tampoco atenúa demasiado.
También he puesto la del maletero que es igual que las de cortesía laterales. Si quereis aprovechar bien la luz del maletero pillaros unos led con mas leds en el lateral porque esa bombilla va tumbada y los led que me vienen en el pack dan luz también para la parte de alante cosa que es tontería en la luz del maletero.
Igualmente también se ve muy bien
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Yo para el maletero pondría estas que tienen los LED solamente en una cara
€ 1,51 20%de DESCUENTO | Bombilla Led Canbus T10 W5W 3014 33SMD de alto brillo, sin errores, azul hielo, 4000K, 6000K, diodo blanco cálido, marcador lateral, 1 par
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola. Alguno sabe como cambiar las bombillas de la luz de lectura, (techo, en el interior) del arona 2021? porfa, alguna foto de como se retira el plafón..
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Qué tipo de paflón tenéis? Si tenéis el plafón como la foto de los primeros mensajes del brico se ve como lo desmonta, el de mi Arona no era igual el plafón .
Es asíIMG20220830111627.jpgIMG20220830111559.jpg
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Si es como el mío tienes que meterle unas palanquitas cómo estás,


IMG_20220909_150036.jpg

Por donde te marco en esa foto con mucho cuidado y paciencia
IMG_20220909_151032.jpg
 
Arriba