Kit antipinchazos de serie

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
mi Arona FR 1.0 TSI 110CV DSG del 2022 no lleva rueda tipo galleta de repuesto, lleva un corcho negro en el centro con un compresor un bote de líquido y listo...
lleva 2 huecos uno por la forma, para llave de ruedas y otro parece para el vaso de los tornillos antirrobo que tampoco lleva, ni vaso ni tornillos... es normal así?
 

Adjuntos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Si, el mio es todo igual, al no llevar rueda de repuesto pues no lleva la llave y al no traer tornillos antirrobo pues tampoco lleva el vaso de los tornillos antirrobo, sin embargo si lleva el extractor para quitar los platos de las ruedas ,cosa que no trae puesto que son de aluminio, cosas de la seat
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
oks gracias por tu respuesta
creéis es conveniente poner tornillos antirrobo????? no tengo idea si se siguen robando ruedas con asiduidad...
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Por cierto mi hermano tiene un seat leon, el otro dia pincho y dice que el compresor solo llenaba la rueda a1 kilo de hay no pasaba y se le vacia ba nada mas llegar al kilo de presion, segun el liquido de pinchazos poco tapaba el pinchazo, (maravillas de inventos kit antipinchazos)
 

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
eso es una chapuza...
miraré a ver si en un desguace encuentro una rueda tipo galleta de Arona y llevaré un gato y una llave de ruedas
 

AlexEnzo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Plata Urban
Hola!

Yo estoy pendiente de ponerle rueda de repuesto, pero tengo que decir que el compresor lo he utilizado para inflar una rueda del coche de mi mujer y me fue perfecto, la inflo sin problemas
 

ant

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style XL
Color
Rojo Desire + T. Negro
A ver, el compresor aunque yo no lo he probado todavía supongo que habría que cargar la batería de vez en cuando para que pueda hinchar la rueda bien.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola!

Yo estoy pendiente de ponerle rueda de repuesto, pero tengo que decir que el compresor lo he utilizado para inflar una rueda del coche de mi mujer y me fue perfecto, la inflo sin problemas
ami me sirvó tambien para el audi a4 de mi padre esas ruedas son grandes... y no se quedo corto
 

juanlop

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco
Seria el pinchazo demasiado grande y se iria saliendo el aire asi no llega nunca a subir la presion
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Hola compañeros. Yo, al igual que hice con el Ibiza que he jubilado, he comprado en un desguace una rueda igual a las que lleva, eso sí, la tengo que llevar deshinchada aunque ya he probado que puedo llenarla con el compresor. Las dos veces en mi vida que he tenido que cambiar la rueda fueron dos rajas que el kit antipinchazo no hubiera podido arreglar, así ni tengo limitación de velocidad ni distancia como con la rueda de galleta, a cambio, más peso y menos espacio
 

Medvedev

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco
A mi cuando me dieron el Seat Arona a principios de Noviembre del año pasado, la responsable del concesionario Seat, me hizo este comentario, (no llevo rueda de repuesto de ninguna clase, solo el kit antipinchazos), si pinchas la rueda olvídate del kit antipinchazos y llana a asistencia en carretera para que venga una grúa y te lleve a ti y al coche a un concesionario Seat para que arreglen el pinchazo.
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Yo al final me he comprado un neumático en un desguace con llanta, un 205 55 16 entra justo, pero entra.. y me quito el marrón del kit, si te falla, sino te falla, si es un pinchazo o una rajita... neumático de 2nd mano con llanta, he pagado 50e... y mas feliz que un 8
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Yo al final me he comprado un neumático en un desguace con llanta, un 205 55 16 entra justo, pero entra.. y me quito el marrón del kit, si te falla, sino te falla, si es un pinchazo o una rajita... neumático de 2nd mano con llanta, he pagado 50e... y mas feliz que un 8
Hola.

Yo me estoy planteando hacer lo mismo que tu. ¿Te entra la rueda en el hueco? Si pinchas en una carretera un poco alejada de la urbe, no se yo cuanto tardará la asistencia.
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
La rueda de repuesto tipo galleta es una opción que rondaba los 180€, y que la comprè.
Mi coche tiene solo un año y hace un par de meses pinchò, y me saco del problema en 5 minutos.
En Seat o en internet, te venden el kit de rueda tipo galleta, gato, llave de tuerca, alrededor de 200€.
Yo lo recomiendo 100%, ya que además trae el hueco para ello.
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
¿Sabéis si una rueda de 125/70/18, serviría como repuesto para rueda de 205/60/16? No veo por ningún lado la equivalencia.

Gracias.
 
Arriba