Libro mantenimiento

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Bueno pues sigo con mis dudas.

¿El Arona no tiene libro de mantenimiento? Me lo he comprado de segunda mano en Seat y no se cuando le han hecho la revisión ni cuando le toca la siguiente.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Creo que tendrías que preguntarle el mantenimiento que le han hecho ( cambio de aceite, filtros revisión de niveles ect. )antes de venderlo donde lo has comprado
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Gracias y perdona por las dudas. Hasta que esté al día me falta un montón.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Para eso está el club para ayudar y aprender sobre nuestro coche, un saludo y pregunta las dudas que tengas intentaremos ayudarte
 

vortexbx

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Yo tengo un Arona de segunda mano también y en la Seat me dijeron que estos coches ya no llevan el registro en papel, que todo es electrónico.
Por lo visto en la DGT se lleva un registro electrónico de los mantenimientos, si el taller al que lo llevas está dado de alta en no sé qué aplicación.
Yo aún tengo que buscar tiempo para ver cómo acceder a ese supuesto libro electronico
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Yo tengo un Arona de segunda mano también y en la Seat me dijeron que estos coches ya no llevan el registro en papel, que todo es electrónico.
Por lo visto en la DGT se lleva un registro electrónico de los mantenimientos, si el taller al que lo llevas está dado de alta en no sé qué aplicación.
Yo aún tengo que buscar tiempo para ver cómo acceder a ese supuesto libro electronico
Pues muchas gracias. Lo compré en otra ciudad y no se donde lo llevaban. Si me entero de algo lo pondré por aquí para que tu también lo sepas.

un saludo.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@vortexbx y @aryalo por lo que yo se en los informes detallados de la dgt en la ultima pagina ponen si ha tenido siniestros y las piezas que han sido cambiadas, tambien salen los mantenimientos y el taller que las ha hecho pero eso si tienen que salir que es un taller que hace ese tramite porque esta al llegar de que lo hagan todos aun!
 

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
@vortexbx y @aryalo por lo que yo se en los informes detallados de la dgt en la ultima pagina ponen si ha tenido siniestros y las piezas que han sido cambiadas, tambien salen los mantenimientos y el taller que las ha hecho pero eso si tienen que salir que es un taller que hace ese tramite porque esta al llegar de que lo hagan todos aun!
Muchas gracias.

Pedí el informe en la DGT antes de comprarlo pero no viene nada "raro". ITV pasada correctamente y favorable.
 
Arriba